OFERTAS -15%, -30%, -50%

vitamina k2 natural

41 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 5 (41 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - vitamina k2 natural

Clasificación de los mejor valorados vitamina k2 natural para regalar On-line

Si hacemos compras Online puede parecer complicado optar el producto perfecto, elegir el ecommerce o el  modelo adecuado.

Es por eso que te presentamos los más excelentes artículos del mercado, con sobresaliente calidad, a precios razonables y a través de sistemas íntegramente efectivos, de modo que efectúes tu compra sin contratiempos.

En nuestro stock tenemos una gran cantidad de productos, no obstante, uno de los que más nos piden los usuarios son los vitamina k2 natural , nos distinguimos en vender, tenemos variedad de diseños y tipos de esta modalidad de objetos además de ofrecerte el servicio y asesoría de especialistas con la finalidad de que puedas tomar la decisión oportuna.

Observa el gran catálogo que tenemos a tu disposición en el que encontrarás todas las descripciones dominantes de cada objeto y que se ajustan perfectamente con tus peticiones.

Mejor opción

Vitamina D3 + K2, Colecalciferol (2000 UI) & MK-7 (150

  • FÓRMULA COMPLETA con 2000 UI de Vitamina D3 y 150 µg de Vitamina K2 (MK-7) por softgel, combinación idónea para ayudar a tus defensas y a fortalecer tus huesos, musculatura, articulaciones y dientes.
  • ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD ÓPTIMAS junto a Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • 100% INGREDIENTES NATURALES Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
Mejor relación calidad precio

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2

  • 🔰FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.
  • ☀️MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA OBTENER LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS: Alta dosis de Vitamina D3 (5000iu), Vitamina K2 (200 μg) y Silicio Orgánico (100mg) en una sola cápsula. La deficiencia de Vitamina D3 puede ser común al no ser posible recibir sol todo el año y por el riesgo que supone la exposición excesiva, por ello puede ser conveniente complementar la dieta suplementos de Vitamina D.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA. Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. El Suplemento de Vitamina D3 + Vitamina K2 y Silicio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿5 MESES DE SUMINISTRO DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 + SILICIO ORGANICO: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

Vitamina D3 + K2 en gotas, 50 ml – Primera calidad: >99

  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Alta dosificación con 25 µg (1000 U.I.) de vitamina D3 y 20 µg de vitamina K2 (K2VITAL) como MK-7 con >99,7 % all-trans por gota. Contenido para un largo periodo con 1700 gotas (50 ml). ATENCIÓN: Según un estudio de mercado, muchos preparados de vitamina K2 no cumplen lo que prometen. Por lo tanto, le recomendamos que, a la hora de elegir un producto, busque valores all-trans confirmados por pruebas de laboratorio.
  • MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD: Utilizamos vitamina K2 de muy alta calidad (K2VITAL de Kappa). Tiene un contenido de all-trans probado en laboratorio del >99,7 % y es de origen vegetal. La vitamina D3 también es de producción alemana y está probada en laboratorio. Para una óptima biodisponibilidad, ambas vitaminas se disuelven en aceite MCT de alta calidad procedente del coco (las vitaminas D y K son liposolubles).
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras gotas de vitamina D3/K2 están libres de estearato de magnesio, antiapelmazantes, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten, conservantes ni transgénicos.
  • PROBADO POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES en relación con el contenido de vitamina D3 y vitamina K2, metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela, etc. El análisis ha sido realizado por un laboratorio alemán acreditado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. (Certificado de análisis: ver imágenes del producto)

Vitamina K2 MK–7 200 µg – 1700 gotas (50 ml) – Conten

  • MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD: 200 µg de vitamina K2 de alta dosificación MK-7 (>99,7 % all-trans) por dosis diaria (10 gotas). De primera calidad: K2VITAL de Kappa, la vitamina K2 producida en Europa (Noruega) con un contenido garantizado de all-trans del 99,7 % como mínimo. Para una mejor absorción, disuelta en aceite MCT de alta calidad procedente del coco. 1700 gotas (50 ml). ATENCIÓN: Muchos preparados de vitamina K2 no cumplen lo que prometen.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Vitamina K2 de origen vegetal. Libre de estearato de magnesio, antiapelmazantes, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin lactosa, gluten, conservantes ni transgénicos.
  • BIODISPONIBILIDAD Y ESTABILIDAD MUY ELEVADAS: La vitamina K2 es liposoluble, por lo que la hemos disuelto en aceite MCT procedente del coco para una óptima biodisponibilidad. La gran estabilidad de nuestra vitamina K2 hace que el organismo pueda disponer de ella muy fácilmente.
  • PROBADO POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES en relación con el contenido de vitamina K2, metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela, etc. Análisis realizado por un laboratorio alemán acreditado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. (Certificado de análisis: ver imágenes del producto)

Vitamina K2 MK-7 Vegavero® | Natural y Sin Aditivos | LA Ú

  • 🎯 HUESOS Y CORAZÓN FUERTES: La vitamina K2 es una vitamina liposoluble que juega un papel fundamental en la salud de la sangre y los huesos. *Contribuye a la coagulación normal de la sangre y al mantenimiento normal de los huesos apoyando la integración del calcio en los huesos y evitando que se deposite en las arterias. Los signos de deficiencia de vitamina K suelen ser moratones en la piel y sangrado excesivo de las heridas.
  • ⭐ MK7 DE ALTA CALIDAD: Para nuestras cápsulas de vitamina K2 usamos una materia prima patentada de Italia: VitaMK7® del laboratorio Gnosis. Se obtiene por fermentación de la bacteria natto, de modo que no es producida sintéticamente. Esta vitamina K Menaquinona-7 de gran pureza contiene más del 99% de la forma trans, que tiene una biodisponibilidad mucho mayor en comparación con la variante cis, significativamente más barata y casi ineficaz.
  • ✅ SIN ADITIVOS ARTIFICIALES: Cada cápsula contiene 200 μg de vitamina K2 MK7. En lugar de aditivos artificiales como el estearato de magnesio, añadimos semillas de lino molidas como relleno natural. Las grasas que se encuentran en las semillas de lino también aumentan la absorción de la vitamina K soluble en grasa. Por supuesto, nuestro producto es libre de OMG y apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas (suministro para 6 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌱 VEGAVERO NATURAL: Vitaminas y minerales de fuentes 100% naturales y vegetales. Estos productos contienen sustancias que se obtienen exclusivamente de productos naturales, en forma concentrada. Ofrecemos también yodo natural (de algas), vitamina C natural (de la Acerola), vitamina K2 natural (de fermentación), calcio natural (de algas), magnesio natural (del agua de mar), selenio natural (de semillas de mostaza), hierro natural (de hojas de curry) y vitaminas B naturales (de quinoa).

Vitamina K2 MK7. Suplemento Natural . Protege Corazón, Cere

  • CORAZON, CEREBRO Y HUESOS PROTEGIDOS. La Vitamina K2 con MK7 de N2 Natural Nutrition es una vitamina liposoluble muy importante que puede desempeñar un papel en la protección del corazón y el cerebro, así como en la construcción de huesos fuertes.
  • MANTENIMIENTO DE LAS FUNCIONES CEREBRALES. El aporte de Vitamina K2 evita la calcificación de las arterias, siendo beneficiosa para mantener las funciones cerebrales. Protege al cerebro contra el estrés oxidativo.
  • CAPSULAS VEGETALES DE CLOROFILA. Nuestro Suplemento Vitamínico Vitamina K2 de N2 Natural Nutrition se presenta Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos para asegurar la máxima concentración de excipientes, pureza y minimizar el uso de aglomerantes. Dosis Diaria recomendada; 1000mg, 2 cápsulas.
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO. Productos 100% Naturales, con certificación VEGANA de "The Vegetarian Society" Británica. Laboratorio Europeo que se rige por las estrictas normas de la CE. Cuenta con certificación ISO 9001, FDA Americana, produce bajo estrictos controles y procesos GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes proceden de vegetales NO transgénicos

100% Natural Nutrimk7 Cardio Vitamina K2 Blister 60 Capsulas

  • Es una forma natural de la vitamina K2, extraída del garbanzo.
  • Libre de soja y otros alérgenos conocidos.
  • La vitamina D3 funciona sinérgicamente con la vitamina K2.
  • El aceite de pescado facilita la absorción de estas 2 vitaminas liposolubles.

VITAMINA K2 (MK-7) 250 tabletas vegetarianas de 200µg para

  • ✅ FORMA DE TABLA DE VEGANO DE ALTA DOSIFICACIÓN: 200 mcg de menaquinona-7 natural (MK-7) por tableta. Adecuado para los veganos y vegetarianos
  • ✅ CALIDAD PREMIUM HECHA EN ALEMANIA: Nuestra vitamina K2 se produce en Alemania según los más altos procesos de fabricación. Calidad Premium Absoluta
  • ✅ PARA LA COAGULACIÓN SANGUÍNEA Y NIVEL DE CALCIO: La vitamina K2 (MK-7) se considera un apoyo importante para el equilibrio de los minerales y puede contribuir a la coagulación normal de la sangre
  • ✅ PARA LOS HUESOS Y LAS ARTICULACIONES: La vitamina K2 puede apoyar la función normal de los huesos y las articulaciones

Vitamina K2 100µg - Menaquinona MK-7 Natural - a base de na

  • ✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene 100 mcg de vitamina K2 ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos normales y coagulación normal de la sangre
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Me

  • 180 comprimidos veganos de DOSIS ALTA para 6 meses de suministro continuo con 200 µg de vitamina K2 (MK7 menaquinona) por comprimido. Certificado y con un 90% de certificación en la forma de todos los transgénicos de alta calidad y biodisponibles.
  • VEGANO: Nuestro Vitamaze K2 está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestros comprimidos no contienen ingredientes genéticamente modificados ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

Vitamina D3 + K2, Colecalciferol (2000 UI) & MK-7 (150

Vitamina D3 + K2, Colecalciferol (2000 UI) & MK-7 (150 μg), 200 Perlas | con Aceite de Oliva Virgen Extra | Huesos, Músculos, Sistema Inmunológico | 100% Ingredientes Naturales, Sin Aditivos, No-GMO

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2 MK7 200 μg +Silicio+Bamboo - Vitaminas Hombre Mujer. Contribuye al Sistema Inmunológico Huesos y Dientes -150 Cápsulas N2 Natural Nutrition

Vitamina D3 + K2 en gotas, 50 ml – Primera calidad: >99

Vitamina D3 + K2 en gotas, 50 ml – Primera calidad: >99,7 % all–trans (K2VITAL® de Kappa) + D3 altamente biodisponible – Probado en laboratorio, alta dosificación, líquido

Vitamina K2 MK–7 200 µg – 1700 gotas (50 ml) – Conten

Vitamina K2 MK–7 200 µg – 1700 gotas (50 ml) – Contenido all–trans >99,7 % (K2VITAL® de Kappa) – Probado en laboratorio, vegano, alta dosificación

Vitamina K2 MK-7 Vegavero® | Natural y Sin Aditivos | LA Ú

Vitamina K2 MK-7 Vegavero® | Natural y Sin Aditivos | LA ÚNICA NO SINTÉTICA | Procede de Natto Fermentado | ALL-TRANS >99% | Huesos y Articulaciones | Sangre y Salud Cardíaca

Vitamina K2 MK7. Suplemento Natural . Protege Corazón, Cere

Vitamina K2 MK7. Suplemento Natural . Protege Corazón, Cerebro. Huesos Fuertes. 180 Cápsulas de Clorofila 200mg. VEGANO. Dosis: 1 al día. CE. N2 Natural Nutrition

100% Natural Nutrimk7 Cardio Vitamina K2 Blister 60 Capsulas

100% Natural Nutrimk7 Cardio Vitamina K2 Blister 60 Capsulas

VITAMINA K2 (MK-7) 250 tabletas vegetarianas de 200µg para

VITAMINA K2 (MK-7) 250 tabletas vegetarianas de 200µg para 4 meses - menaquinona natural para la coagulación de la sangre y el nivel de calcio - soporte para los huesos

Vitamina K2 100µg - Menaquinona MK-7 Natural - a base de na

Vitamina K2 100µg - Menaquinona MK-7 Natural - a base de natto fermentado - Menaquinona MK-7 - VEGANA - 90 Cápsulas - Calidad Alemana

Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Me

Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Menaquinona, 180 Comprimidos per 6 Meses, Calidad Alemana, Suplementos Alimenticio sin Aditivos Innecesarios

En este apartado localizas el conjunto de vitamina k2 natural más demandados 

En nuestro almacén hemos podido incluir variedad de productos gracias a la inmensa cantidad de requerimientos de vitamina k2 natural que nos llegan de forma frecuente. Con nosotros te garantizamos que podrás concretar tu compra con tranquilidad y optar entre un extenso número de alternativas pensadas para cubrir tus expectativas y peticiones específicas

Seguramente resulte dificultoso elegir con tantas alternativas disponibles, pero si tienes en cuenta las características y provecho de cada producto, es muy probable que  consigas el que necesites y que más te guste.

Contamos con un listado único de  vitamina k2 natural en el que podrás ver las alternativas disponibles, con artículos de gran demanda y con calidad extraordinaria, aparte de precios adecuados a tus posibilidades. Para que te sientas más tranquilo con tu compra, ten en consideración estos consejos.

Examinar concienzudamente los vitamina k2 natural que más te parezcan atractivos puede resultar en una experiencia muy trascendental, estos son los detalles más importantes que nunca debes descuidar:

  • Utilidad: aunque a simple vista todos los artículos dan la impresión de que son equivalentes, puede pasar que tengan ciertas desigualdades entre ellos. Por nombrar un ejemplo, algunas marcas pueden resultar más sencillas de usar.
  • Desventajas: para determinadas personas ciertos productos les parecen sumamente útiles, opuesto a otras. Estas disparidades se deben a que las demandas son desiguales y por este motivo debes estimar previamente los contras de aquello que precisas adquirir de manera que se adapte a lo que buscas.
  • Valor a pagar: el precio del producto a comprar es esencial. Comúnmente, escoges aquello que sea acorde a la cantidad que hayas presupuestado.
  • Vida útil: la duración del producto en el tiempo depende, en buena medida, a los parámetros establecidos por el fabricante del mismo y es un factor de prioridad a revisar.
  • Cualidad: nunca debes dejarte llevar por las emociones previo a adquirir algún artículo, por lo que observa profundamente si los componentes que se utilizaron para su elaboración son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá el uso que le darás.
  • Seguridad y garantía: verifica previamente si el producto que quieres comprar concede algún tipo de garantías. De esta forma, te sentirás más tranquilo en caso de que requieras alguna clase de atención sobre su uso.

Debes estés claro sobre él tipo de vitamina k2 natural que buscas mientras llevas a cabo cualquier compra. Encuentra en nuestro estupendo catálogo las marcas más sobresalientes y selecciona el que más te guste. Las consolidamos de acuerdo a las especificaciones más importantes. Si tienes en cuenta los aspectos señalados, con seguridad conseguirás lo que requieres de manera perfecta y segura.

Visualiza todo lo que tenemos y opta por la que te satisfaga. Nos hemos especializado en esta materia a través de los años y por eso contamos con productos de alta calidad a fin de mantener satisfecha a nuestra selecta clientela.

Por qué comprar Online vitamina k2 natural 

Las compras en internet son cada día más usuales. En el servicio digital podría ser nuevo ubicar vitamina k2 natural, no obstante, hemos desarrollado una plataforma eficiente y garantizada para que ubiques un montón de modelos y marcas de distintas especificaciones a fin de que realices adquisiciones veloces y muy simples que incluye un módulo de estimado de precios.

Últimamente las compras on-line han adquirido mayor prestigio, esto se debe a lo sencillo que es el proceso y la gran cantidad de productos. Asimismo, tenemos servicios individualizados a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos indicado, otro de los elementos que es muy ventajoso para ti es la comodidad de efectuar compras online. Nuestra plataforma se encuentra habilitada en cualquier instante, por lo que podrás acceder a ella siempre, independientemente donde te encuentres. Lleva a cabo este fácil proceso de compra después que hayas escogido el producto de tu conveniencia, informa el lugar al que será enviado y listo.

Otro elemento que queremos destacar, está relacionado con la variedad de Keyword, cuyos precios a tu disposición son muy accesibles: consigue la mejor mezcla entre la calidad y coste en todos nuestros artículos. Tal como indicamos, las opciones que te damos te permitirán efectuar una magnífica adquisición.

Indudablemente nos distinguimos como la alternativa más extraordinaria para comprar vitamina k2 natural y que en cualquier instante estará a tu disposición cuando tu lo decidas.  Ingresa sin temor a nuestra plataforma y efectúa tu adquisición con seguridad. Observa la gran cantidad de productos que hay y recibe el asesoramiento del grupo de expertos que están atentos para ayudarte cuando los necesites.

Efectúa el cotejo entre las marcas, así como, los diferentes precios de cada uno de los artículos que hay, para que selecciones tu preferido. El proceso es sumamente cómodo y podrás canalizarlo desde tu hogar o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

Vive una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas serias y muy responsables en la venta de vitamina k2 natural. En pocos instantes gestionamos tu solicitud Online, la enviamos al lugar que nos digas y ten la certeza de que recibirás un producto de alta calidad.

Nuestro sistema es muy seguro para que lleves a cabo tu compra con comodidad y velocidad. No busque más, consulta sin ningún compromiso determinada inquietud que tengas respecto a la solicitud.

¿Será que aquí consigues todo lo que buscas? 

Tenemos como prioridad dar la mejor atención a nuestra clientela. De la misma manera, si todavía no has localizado el vitamina k2 natural adecuado para ti, con solo ingresar a nuestro buscador y escoger el modelo que necesitas, será suficiente.

Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más sobresalientes del producto que buscas, solo añade los datos respectivos y en pocos instantes las tendrás disponibles.

También te pueden interesar!