OFERTAS -15%, -30%, -50%

pestañas postizas pelo natural

12 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 5 (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - pestañas postizas pelo natural

Clasificación de los mejores pestañas postizas pelo natural para regalar On-line

Si has comprado online sabes que es complicado escoger el modelo adecuado, Realizar la compra Online de productos idóneos podría ser una labor compleja elegir el modelo adecuado y el lugar para realizar la compra de forma efectiva, motivado al gran número de alternativas que existen creando un auténtico desafío en el momento de obtener determinado objeto.

Siempre te garantizamos los mejores artículos que existen en el mercado, de excelencia, a valores razonables y  por medio de sistemas muy eficientes, de tal modo que efectúes tu adquisición sin retrasos.

Uno de los objetos con gran demanda en nuestro depósito son los pestañas postizas pelo natural , nos destacamos en la venta, tenemos variedad de diseños y marcas de esta clase de objetos asimismo te proveemos atención individualizada con asesoría técnica a fin de que selecciones lo mejor.

Realiza el estudio de nuestro catálogo en el que se señalan las especificaciones y los beneficios de cada uno de los artículos que disponemos para ti, con la finalidad de satisfacer tus necesidades singulares.

Mejor opción

Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Mul

  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
Mejor relación calidad precio

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Imperm

  • Creando un maquillaje de ojos natural y encantador Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • 5 pares de pestañas 3D increíbles El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • Fácil de usar y reutilizable Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.

Pestañas falsas reutilizables, 5 pares, 3D, de visón, pest

  • Las pestañas postizas con efecto 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas postizas. Añade un complemento perfecto a tu rutina de maquillaje, haz que tus ojos tengan más encanto y sean más atractivos.
  • 5 pares y para más ocasiones: te ofrecemos 5 pares de pestañas postizas para un uso frecuente. Para bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras. Te ayudan a crear un look glamuroso y natural. Las pestañas en tira largas y voluminosas aportarán glamour y feminidad a tu mirada.
  • Regalo gratis: viene con un aplicador de pestañas postizas que te ayuda a ponerte mejor las pestañas. Pequeño y cómodo, para que puedas viajar con él.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: la longitud es de aproximadamente 15 mm. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños. Usa adhesivo de pestañas en la banda, luego instala las pestañas en tus propias pestañas naturales. Además, las pestañas falsas son reutilizables si se utilizan y se quitan correctamente.

EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de

  • ❤ 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • ❤Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • ❤Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
  • ❤100% hecho a mano, duradero y reutilizable, cada par de pestañas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.

Juego de pestañas postizas magnéticas, pestañas postizas

  • 【Seguro y no irritante】 Las pestañas magnéticas están hechas con fibras 100% artesanales de alta calidad que son tan suaves y naturales como las pestañas reales. El juego de pestañas postizas magnéticas no requiere pegamento ni adhesivo, y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos y evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Material de alta calidad】 Después de muchos experimentos, hemos seleccionado los cinco pares más naturales y hermosos de entre 100 diseños diferentes de pestañas magnéticas. El estilo natural puede satisfacer sus necesidades diarias de maquillaje, y las pestañas postizas magnéticas gruesas y atractivas son muy adecuadas para la noche de fiesta. Las pestañas postizas gruesas te convertirán en la chica más atractiva de la fiesta o boda.
  • 【Reutilizable】 El imán invisible en las pestañas magnéticas se puede unir de manera efectiva al delineador de ojos, por lo que no tiene que preocuparse por la caída accidental de las pestañas cuando está fuera o en una cita. El juego de pestañas postizas magnéticas puede satisfacer sus necesidades diarias de maquillaje y graduación, solo tráigalo, deje que todos disfruten de su belleza. Las pestañas gruesas te convertirán en la chica más linda de la multitud.
  • 【Encanto duradero de 24 horas】: El material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Prácticamente no ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga. El delineador de ojos es impermeable y resistente al sudor, puede mantener su agarre y brindarte belleza de principio a fin.

Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas

  • 🌟LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES🌟Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
  • 🌟REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR🌟¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
  • 🌟LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED🌟El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
  • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE🌟Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.

Extensión de Pestañas Coloreado Individuales 8 Colores Lar

  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de colmena suaves, naturales y ligeras.12 filas; Espesor 0,15 mm; Curvatura D; Longitud 10mm; Ocho Color: marrón / azul / violeta / rosa / rojo / amarillo / verde / blanco
  • Tecnología láser: hay huecos en la parte de extensiones de pestañas, aumenta la adsorción de pegamento y prolonga el efecto de las extensiones de pestañas, los huecos de colmena láser extienden la extensión de pestañas mantienen el tiempo, no se preocupe por el corte de la raíz mientras levanta la pestaña
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D

  • ★ Ventilador fácil: haga grupos de 3D a 10D mientras recolecta, florezca al instante. No necesita ninguna habilidad profesional, incluso como artista de pestañas principiante. Ahorrando tiempo.
  • ★ Base limpia: las raíces de las pestañas se unen mientras se recogen. No hay exceso de pegamento en las raíces de las pestañas, crea un efecto natural. Los ventiladores de volumen no se encogen después de la aplicación.
  • ★ Suave y completo: material de alta calidad que es súper suave y liviano, parece esponjoso y completo. El rizo se mantiene estable más de 1 año y el grosor es estándar.
  • ★ Sin residuos: tiras traseras de aluminio, no quedan residuos en la loseta de pestañas. El color de fondo claro te ayuda a ver las pestañas más claras, evita la fatiga visual.

FINEVERNEK 12PCS Pestañas Magnéticas 3D Reutilizables Pest

  • ❤ NUEVA VERSIÓN PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.

Extensión de Pestaña Postiza Pelo a Pelo Seda NEGRO MATE 0

  • El precio mucho más económico para mayorista y profesionales de extensión de pestañas y belleza en VERFER https://vivazhonglin.wixsite.com/verfereyelashes!!Entren a la tienda de VERFER para encontrar más productos de extensión pestañas y belleza
  • Este producto fabrica con material de seda de buena calidad, son muy suaves los pelos
  • Cada bandeja vienen 12 filas de seda de misma medida Color: Negro MATE,Curl: B/C,Lon: 8mm-12mm,Espesor: 0.15
  • Este producto sirve para extensión de pestañas profesionales, puede quedar muy natural.

Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Mul

Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta (4 estilos)

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Imperm

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales

Pestañas falsas reutilizables, 5 pares, 3D, de visón, pest

Pestañas falsas reutilizables, 5 pares, 3D, de visón, pestañas hechas a mano, naturales, gruesas, incluye pinzas de acero inoxidable, bomba

EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de

EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes

Juego de pestañas postizas magnéticas, pestañas postizas

Juego de pestañas postizas magnéticas, pestañas postizas naturales a mano en 3D, con delineador de ojos y rizador de pestañas 5 piezas, reutilizables, a prueba de agua, no se necesita pegamento

Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas

Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento

Extensión de Pestañas Coloreado Individuales 8 Colores Lar

Extensión de Pestañas Coloreado Individuales 8 Colores Larga Duración Encendedor Natural Blando Suave Láser Eyelash Extensions Pestañas Postizas Pelo a Pelo(Espesor 0,15 mm D Curl Longitud 10mm)

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D

NAGARAKU Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 5D 8D 10D -0.07 C D Ahorrar Tiempo Easy Fan Eyelash Extensions Pestañas Postizas Naturales Blando Suave Negra Extensión de pestañas (0.07 C 8-15mm)

FINEVERNEK 12PCS Pestañas Magnéticas 3D Reutilizables Pest

FINEVERNEK 12PCS Pestañas Magnéticas 3D Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Pinzas de Acero Inoxidable

Extensión de Pestaña Postiza Pelo a Pelo Seda NEGRO MATE 0

Extensión de Pestaña Postiza Pelo a Pelo Seda NEGRO MATE 0,15, 8mm-12mm Curl B/C, individual pestañas Profesional. (0.15 12 B)

Tenemos la colección de pestañas postizas pelo natural más vendidos del mercado digital 

Como las solicitudes de pestañas postizas pelo natural se han incrementado drásticamente, pudimos extender la cantidad de productos en nuestro directorio. Con nosotros te aseguramos que podrás realizar tu compra con tranquilidad y escoger entre un extenso número de alternativas ideadas para cubrir tus expectativas y peticiones particulares

En muchos casos,  escoger entre tantas alternativas puede representar un contratiempo, pero si examinas con anticipación las características detalladas de lo que quieres comprar, te garantizamos que conseguirás lo que querías.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor cualidad-precio entregan, aparecen en nuestro listado escogido de pestañas postizas pelo natural más vendidos. Pero previamente, revisa estos consejos.

Profundizar los aspectos más llamativos de los pestañas postizas pelo natural es muy confortante, ya que podrás tener un panorama mayor de lo que prefieres comprar, corrobora lo siguiente:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo objeto, existen determinados factores que pueden hacer destacar un modelo de otro. Por mencionar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mejores beneficios.
  • Desventajas: determinados obstáculos pueden surgir tras adquirir algún artículo, es por ello que te recomendamos chequear los factores propios de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adecue a tus necesidades y esto no quiere decir que el objeto en sí sea malo.
  • Precio: es inviable efectuar una compra sin saber a ciencia cierta el coste del producto que quieras obtener, chequear la cuantía utilizable y cotejar que el modelo que selecciones pueda ser comprado con el dinero que tienes.
  • Duración: determinadas marcas ofrecen mayor vida útil de sus productos, de acuerdo a tus peticiones debes observar este factor.
  • Categoría: para que no te sientas desencantado de tu compra, recuerda indagar que el modelo se haya elaborado adecuadamente, con componentes de primera y de alta solidez.
  • Seguridad y aval: aunque se trate de un artículo común, debes verificar qué clase de garantías entrega el fabricante. Seguramente puedas llegar a requerir determinada atención o asesoramiento una vez que ejecutes la compra.

Para comprar con efectividad es indispensable que tengas claridad en cuanto al tipo de pestañas postizas pelo natural que precisas. En nuestro listado conseguirás las opciones más apropiadas para ti. Las agrupamos de acuerdo a las especificaciones más predominantes. Al seguir todos estos consejos, te garantizamos que conseguirás lo que buscas de manera muy eficaz y en un sitio totalmente seguro.

Observa todo lo que tenemos y selecciona la que te satisfaga. Anhelamos que estés contento con tu adquisición y es por por esta causa que nuestros profesionales agrupan los mejores artículos para ti.

Beneficios de ejecutar compras de pestañas postizas pelo natural Online 

Últimamente es mucho más usual efectuar compras en internet. los pestañas postizas pelo natural aún no son muy populares en la mercadotecnia digital, nosotros somos pioneros en la construcción de un sistema muy infalible que te proporciona un sinfín de artículos de diferentes marcas, modelos y particularidades técnicas, para que selecciones el que anheles. Podrás tramitar tu adquisición de manera muy sencilla y evaluar numerosos estimados de los precios de cada objeto.

Dada la simplicidad para comprar en Internet y la extensa cantidad de objetos, diariamente hay más personas que usan esta metodología. Nosotros le adicionamos los servicios singularizados que tenemos para ti. Además de todo lo mencionado hasta ahora, otro de los primordiales aprovechamientos que recibirás al hacer tu adquisición en internet, se concentra en la comodidad del proceso.Entra a nuestra plataforma online desde cualquier lugar y en el momento que tu elijas, con esto será suficiente para acceder a las múltiples opciones que preparamos para ti. Escoge alguna y espera a que tu pedido sea tramitado y enviado a la dirección que hayas mencionado.

Cada vez que te dediques a efectuar una compra es importante que evalúes la multiplicidad de Keyword que hay, en nuestro caso encontrarás la mejor combinación entre la calidad y el precio. De tal modo, que nuestra extensa cantidad de opciones te abre un mayor número de posibilidades para que puedas seleccionar el artículo que más te agrade.

Sin duda alguna nos distinguimos como la opción más sobresaliente para comprar pestañas postizas pelo natural y que en cualquier instante estará a tu disposición cuando tu lo decidas.  Accede sin temor a nuestra plataforma y ejecuta tu adquisición con confianza. Observa la extensa cantidad de productos que hay y recibe las sugerencias del grupo de especialistas que están atentos para ayudarte cuando los necesites.

No te quedes sin adquirir alguno de nuestros artículos desde la comodidad de tu casa o trabajo. Accede a nuestro catálogo, compara las distintas opciones en cuanto a modelos y costes que tenemos. Selecciona tu preferida, resérvala lo antes posible y ten lo que anhelas.

Ten una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas serias y muy responsables en la venta de pestañas postizas pelo natural. En pocos minutos gestionamos tu solicitud On-line, la despachamos al lugar que nos digas y ten la seguridad de que obtendrás un producto de alta calidad.

Estamos preparados para entregar asesoramiento, seguridad, comodidad y velocidad, todo en un solo sistema. El mismo ha sido diseñado para asesorarte durante todo el procedimiento de adquisición, por este motivo somos tu mejor opción.

¿De verdad es lo que averiguas? 

Para nosotros es muy importante suministrar a nuestros usuarios servicio de calidad. De este modo, si aún no has localizado el pestañas postizas pelo natural adecuado para ti, puedes acceder a nuestro navegador para dar con el producto que precisas.

Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te reflejará las opciones más importantes del artículo que buscas, solo adiciona los datos respectivos y en pocos instantes las tendrás a tu disposición.

También te pueden interesar!