OFERTAS -15%, -30%, -50%

modelos moleculares quimica organica

48 votos, promedio: 5,00 de 548 votos, promedio: 5,00 de 548 votos, promedio: 5,00 de 548 votos, promedio: 5,00 de 548 votos, promedio: 5,00 de 5 (48 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - organica - modelos moleculares quimica organica

Listado de modelos moleculares quimica organica de alta categoría para comprar online

Sí lo tienes claro y quieres adquirir modelos moleculares quimica organica On-line como todos sabemos es una tarea difícil  elegir el ideal, elegir la tienda o el  modelo adecuado.

Es por ello que te proponemos los mejores productos del mercado, de extrema cualidad, a valores razonables y con sistemas seguros, de manera que puedas efectuar tu compra sin ninguna dificultad.

Entre los objetos que tenemos, uno de los más solicitados son las modelos moleculares quimica organica , estamos facultados en la comercialización de mercancía de esta categoría, contamos con indefinidos diseños y modelos aparte tenemos el soporte y servicio a toda hora para ayudarte a elegir adecuadamente.

Verifica la extensa lista a tu disposición en la que se expresan las descripciones, los beneficios y puntos sobresalientes, que se  adaptan a las necesidades individuales que tengas.

Mejor opción

Poweka Modelo Molecular Kit de Estructura Orgánica Inorgán

  • ►【EL PAQUETE INCLUYE】: Este total de 240 piezas de Molecular Model Kit contiene 86 átomos (en 12 elementos diferentes, carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, metal, fósforo, yodo, flúor, cloro, bromo, azufre y boro), 153 enlaces y un eliminador de enlaces, que hace que sea muy fácil construir modelos para modelos de química orgánica e inorgánica e incluye enlaces largos y flexibles que son perfectos para hacer enlaces dobles y triples, así como enlaces de enlace simple de longitud media y corta
  • ►【APTO PARA】: Todas las edades mayores de 3 años (piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años), modelando estructuras químicas simples y pequeñas a más avanzadas y complejas para escuelas y universidades, estudiantes de todas las edades, maestros, investigadores y entusiastas
  • ►【FÁCIL DE IDENTIFICAR Y USAR】: Código de colores a los estándares universales. Los átomos están codificados por colores para que sean estándar, lo que lo hace más fácil para usted. Diseño de caja inteligente con compartimentos de almacenamiento fáciles para un almacenamiento conveniente
  • ►【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y DESMONTAR】: Puede ensamblar estructuras complejas en minutos. El kit de modelo molecular para química orgánica contiene un diseño de alta calidad de átomos y enlaces que se conectan y desconectan sin problemas para garantizar que no se canse los dedos. Extractor de enlaces adicional incluido para hacer que la tarea de desarmar las estructuras de su kit de modelo molecular sea súper fácil y rápida. Esto es muy útil para que los estudiantes estudien geometría molecular
Mejor relación calidad precio

Hztyyier Modelos moleculares Vistoso Quimica organica e inor

  • ★ Características: Este kit modelo de química contiene 116 átomos, 150 enlaces y una herramienta de enlace 1x para proporcionar a los estudiantes una experiencia visual y práctica para aprender estructuras moleculares de química.Fue diseñado para hacer que la química orgánica sea más divertida y fácil.
  • ★ Fácil de usar: este kit de modelo molecular de química orgánica viene con una guía de instrucciones para identificar fácilmente todos los átomos y conectores.Se entrega en una caja resistente para almacenamiento y portabilidad.Es un modelo completo para la química.
  • ★ Alta calidad: este kit de estructura orgánica está hecho de plástico ecológico, es muy seguro y no se romperá, y tiene una larga vida útil.Fuerte vínculo entre el átomo y el enlace clave, no es fácil de deformar.
  • ★ Aplicación: este conjunto de modelos se puede utilizar para construir una variedad de modelos de estructura molecular orgánica orgánica C, H, O, N, Br, l comunes y ligeramente complejos, adecuados para la enseñanza y el uso en laboratorio.

mengger Modelos Moleculares Kit 96pcs Química Orgánica e I

  • 【El paquete contiene】 Hay 54 modelos de átomos de 5 elementos químicos diferentes, 42 enlaces de 2 longitudes diferentes y un removedor de enlace incluido en el paquete. Fácil de usar
  • 【Material no tóxico】 de plástico duradero de alta calidad. Viene con una carcasa de plástico resistente para el almacenamiento.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de conectar y desconectar, ligero y portátil. Caja duradera para un fácil almacenamiento!
  • 【Perfect Advantage 】Permite a los usuarios construir moléculas orgánicas e inorgánicas virtualmente simples y complejas; Modelos educativos perfectos para la enseñanza de química orgánica e inorgánica en la enseñanza y el aprendizaje avanzado de ciencias en laboratorios.

Surplex 240 pz Kit de Modelos Moleculares, Química Orgánic

  • Modelo de química orgánica en 3D: los kits de modelos orbitales de electrones pueden ayudar al alumno de química a comprender la molécula tridimensional y la molécula en el micro mundo invisible, para ayudar a demostrar visualmente la estructura y la geometría de los compuestos. Se vuelve mucho más fácil que solo ilustrar en los libros aprender la compleja estructura molecular.
  • Juego de 307 piezas: todos los moleculares orgánicos están codificados por colores según los estándares universales, lo que facilita su identificación y uso Es una herramienta esencial para inspirar a los niños o el interés de los estudiantes cuando aprenden química.
  • Fácil de usar y aprender: Kit de estructura química con diseño de alta calidad de enlaces moleculares orgánicos y enlaces que se conectan y desconectan sin problemas, para que las estructuras de su kit de modelo molecular sean súper fáciles y rápidas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, duradero, con buena durabilidad, alto brillo y textura de pozo, se puede usar y guardar durante mucho tiempo sin preocuparse por un problema roto.

mengger Modelos Moleculares Kit 113Pcs Química Orgánica e

Kare & Kind Kit de Química Orgánica de 240 Piezas Prof

  • CONJUNTO DE CONSTRUCCIÓN CONFIABLE >> Usar un kit modelo molecular es beneficioso para entender tanto las propiedades moleculares físicas como las químicas. Este kit incluye 240 piezas (86 átomos, 153 enlaces y 1 herramienta removedora de enlaces). El conjunto puede ser usado para aprendizaje de química orgánica, inorgánica y funcional. Viene con una caja plástica de ABS pequeña de alta calidad que ofrece un fácil almacenamiento y facilidad al ubicar las piezas necesarias. Conjunto muy recomenda
  • MODELO 3D PRECISO >> Los átomos codificados por colores se rigen por los estándares universales que garantizan precisión en la construcción de una estructura molecular. Es genial ver un modelo tridimensional (3D) opuesto a ver una 2D en los libros. Esto le permite formar estructuras simples y más complejas.
  • DIVERTIDO APRENDIZAJE SOBRE QUÍMICA >> Aprender química puede ser complicado. El kit le permitirá ver las moléculas y los átomos de una forma más sofisticada. Esto elimina el problema de visualizar estructuras y ayuda a entender mejor los principios moleculares.
  • FÁCIL Y EDUCATIVO >> Las piezas calzan perfectamente y son fáciles de remover. Son ligeras, resistentes y se pueden armar fácilmente. Esto le permite comparar múltiples moléculas sin tener que preocuparse sobre la estabilidad.desarma

Gobesty Chemie Modelo molecular de 259 piezas, estructura de

  • Función potente: este modelo contiene C, H, O, N, Br, S, F, Cl, P, I y otros metales, así como una variedad de enlace simple, enlace múltiple, cadena larga, cadena corta. Se puede colocar en la mayoría de los modelos moleculares orgánicos o inorgánicos para estudios de empresas experimentales.
  • Fácil de aprender: el juego ofrece a los estudiantes cadenas codificadas por colores para ilustrar visualmente la estructura y la geometría de los compuestos. Todas las moléculas orgánicas están codificadas por colores según normas universales, lo que facilita su identificación y uso.
  • Inspiración en la educación: este modelo de química orgánica puede ayudar al estudiante de química a comprender las tres dimensiones de moleculares en el micromundo invisible. Es una herramienta importante para inspirar el interés de los niños o estudiantes por el aprendizaje de la química. Además, el modelo puede mejorar la capacidad práctica de unir la molécula. Para los profesores o los padres, puede mostrar a sus alumnos o hijos la compleja estructura molecular de forma mucho más sencilla.
  • Construcción de estructuras complejas: el kit de modelos moleculares de química orgánica contiene un diseño de alta calidad de moléculas y enlaces orgánicos que se conectan y separan sin problemas para que no se te cansen los dedos. Hace que las estructuras del kit de modelos moleculares sean súper fáciles y rápidas.

267 piezas modelo molecular orgánica inorgánica kit de est

  • 【modelos moleculares Construye estructuras complejas】: este juego de modelos se puede utilizar para construir una variedad de modelos comunes y ligeramente complejos de estructura molecular orgánica química, adecuados para la enseñanza y uso en laboratorio.
  • 【model kit Para todos los niveles de aprendizaje】: el modelo puede aumentar el interés de los estudiantes en el aprendizaje, y el profesor puede explicarlo de forma más intuitiva. Se puede poner en la escuela secundaria, química universitaria en la mayoría de los modelos de estructura molecular orgánica o inorgánica para el estudio de la operación experimental.
  • 【modelos moleculares Fácil de usar】: fuerte unión entre átomo y eslabón de llave, no se deforma fácilmente. Átomos y uniones que son perfectamente adecuados para ser conectados y desconectados fácilmente sin hacer que tus dedos te duelan. Muy conveniente.
  • 【model kit Ampliamente utilizado】: este modelo molecular se utiliza ampliamente en tutorial de química inorgánica/orgánica, modelo de estructura molecular orgánica, modelo de estructura molecular orgánica, modelo de estructura molecular tipo bola, muy práctico.

Conjunto de modelos moleculares de química orgánica, 267 p

  • Material de calidad --- Hecho de plástico ecológico, es muy seguro y no se romperá, no es tóxico y resistente al desgaste, y tiene una larga vida útil. Fuerte unión entre el átomo y el enlace clave, no es fácil de deformar.
  • Fácil de aprender --- Este modelo molecular de química orgánica para identificar fácilmente todos los conectores y moleculares orgánicos. El modelo puede aumentar el interés de los estudiantes en el aprendizaje, y el maestro puede explicarlo de manera más intuitiva. Muy conveniente.
  • Fácil de almacenar: los materiales moleculares orgánicos están codificados por colores según los estándares universales, se entregan en una caja de plástico resistente con cuatro compartimentos para almacenamiento y portabilidad. Es un modelo completo para la química.
  • Kit de modelo de química 3D: el conjunto proporciona a los estudiantes desde el grado 7 hasta el nivel de posgrado con enlaces codificados por colores para ayudar a demostrar visualmente la estructura y la geometría de los compuestos. Todos los moleculares orgánicos están codificados por colores según los estándares universales, lo que facilita la identificación y el uso.

240 piezas Kit modelo de química orgánica Modelo molecular

  • ❤ El modelo de átomos químicos está hecho de plástico sintético artificial, que es seguro y confiable, no es fácil de usar, daña y tiene una larga vida útil.
  • ❤ Este conjunto de modelos se puede utilizar para construir una variedad de modelos de estructura molecular orgánica química comunes y ligeramente complejos de C, H, O, N, Br, l, adecuados para la enseñanza y el uso en laboratorio.
  • ❤ Este modelo permite a los maestros explicar la estructura molecular de la química y la relación entre los átomos de manera más intuitiva y conveniente, aumentando el interés de los estudiantes en el aprendizaje.
  • ❤ El kit de modelos tiene un total de 240 herramientas de modelos, que pueden cumplir con el uso de enseñanza diario, y pueden realizar la visualización de modelos moleculares, comparación de modelos de diferentes sustancias químicas, etc.

Poweka Modelo Molecular Kit de Estructura Orgánica Inorgán

Poweka Modelo Molecular Kit de Estructura Orgánica Inorgánica Química 240 Unids con Átomo Enlaces y Guía de Instrucción para Maestros Estudiantes y Científicos

Hztyyier Modelos moleculares Vistoso Quimica organica e inor

Hztyyier Modelos moleculares Vistoso Quimica organica e inorgánica Accesorios para Modelos moleculares químicos para Maestros Estudiantes Científico Clase de Química 267 Unids

mengger Modelos Moleculares Kit 96pcs Química Orgánica e I

mengger Modelos Moleculares Kit 96pcs Química Orgánica e Inorgánica Química Científica atomía Atomizador enseñanza Set de Aprendizaje Molecular Modelo Molecular

Surplex 240 pz Kit de Modelos Moleculares, Química Orgánic

Surplex 240 pz Kit de Modelos Moleculares, Química Orgánica e Inorgánica Química Científica atomía Atomizador enseñanza para Maestros Estudiantes Científico Clase de Química

mengger Modelos Moleculares Kit 113Pcs Química Orgánica e

mengger Modelos Moleculares Kit 113Pcs Química Orgánica e Inorgánica Química Científica atomía Atomizador enseñanza Set de Aprendizaje Molecular Modelo Molecular

Kare & Kind Kit de Química Orgánica de 240 Piezas Prof

Kare & Kind Kit de Química Orgánica de 240 Piezas Profesores y Estudiantes – 86 Átomos, 153 Enlaces, 1 Herramienta Removedora de Enlaces, Manual de Instrucciones, Caja Plástica de ABS

Gobesty Chemie Modelo molecular de 259 piezas, estructura de

Gobesty Chemie Modelo molecular de 259 piezas, estructura de molécula orgánica, inorgánicos, atómicos, químicos

267 piezas modelo molecular orgánica inorgánica kit de est

267 piezas modelo molecular orgánica inorgánica kit de estructura de órbita electrónica química conjunto conjunto de modelo de enlace átomo para enseñanza de educación infantil

Conjunto de modelos moleculares de química orgánica, 267 p

Conjunto de modelos moleculares de química orgánica, 267 piezas Paquete de química Conjunto de modelos de moléculas orgánicas Conjunto de modelo de enlace de estructura inorgánica para profesores Estu

240 piezas Kit modelo de química orgánica Modelo molecular

240 piezas Kit modelo de química orgánica Modelo molecular con Enlaces de Átomos y Guía de Instrucción para Estudiantes estudiando o enseñando docentes

Aquí encontrarás la mayor selección de modelos moleculares quimica organica más solicitados 

En nuestra tienda hemos podido incluir variedad de artículos gracias a la extensa cantidad de peticiones de modelos moleculares quimica organica que nos llegan de manera regular. En nuestro catálogo descubres una gran variedad de marcas para que puedas elegir la que más te guste y se acople a tus solicitudes individuales

En ciertas oportunidades podría ser complejo escoger, en especial cuando existen muchas alternativas, ahora bien, para estés confiado de decidir el artículo más apropiado antes de obtenerlo, solo tienes que considerar las características generales del mismo y ver si llenan por completo tus requerimientos.

En nuestra tienda online de modelos moleculares quimica organica siempre observaras las marcas de mayor prestigio internacional y que figuran como las opciones más destacadas, a precios moderados y de amplia calidad. No obstante, antes de cualquier compra ten en cuenta lo sigue.

Es vital que puedas analizar seriamente aquellas modelos moleculares quimica organica que te resulten más notables, por este motivo lo más aconsejable es que tengas en cuenta y consideres aspectos como los siguientes:

  • Ventajas o beneficios: aunque se trate de un mismo artículo, existen determinados detalles que pueden hacer resaltar un modelo de otro. Por indicar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mejores beneficios.
  • Inconvenientes: nunca debes pasar por alto los aspectos negativos de cada producto, aunque no significa que el mismo no sirva, pero pudiera ser que una característica no sea la más oportuna para ti. Tal vez el color, el volumen o forma no se ajusten a tus requerimientos.
  • Valor a pagar: el valor del producto a obtener es esencial. Es usual, eliges aquello que esté en conformidad al dinero que hayas estimado.
  • Duración: dependiendo de ciertos elementos, algunas marcas presentan modelos con más duración que otros. Considerando el uso que le vayas a dar, debes valorar esta particularidad.
  • Cualidad: nunca debes dejarte llevar por las emociones antes de comprar algún objeto, por lo que visualiza a profundidad si los materiales que se emplearon para su manufactura son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá el uso que le darás.
  • Seguridad y aval: aunque sea un objeto general, siempre tienes que valorar las garantías que concede el productor, ya que es probable que precises de asesoría especializada después que has efectuado la compra.

Lo que más importa mientras efectúas una compra es el tipo de modelos moleculares quimica organica que explores. Facilitamos tu decisión, ya que hemos elaborado un directorio que incluye los ejemplares más sobresalientes. En el próximo listado conseguirás aquellos que más sobresalen por sus particularidades.Ubicar el producto ideal en tiempo récord es el resultado de emplear cada uno de las sugerencias que te hemos provisto.

Aprecia nuestras mejores alternativas y selecciona la más conveniente para ti. Nos hemos especializado en esta materia a lo largo de los años y por eso tenemos objetos de gran calidad con el fin de mantener feliz a nuestra selecta clientela.

Beneficios de llevar a cabo compras de modelos moleculares quimica organica Online 

Últimamente es mucho más común efectuar compras on-line. A lo mejor las modelos moleculares quimica organica aún no sean muy conocidos dentro de la mercadotecnia digital, nosotros construimos un sistema potenciado que contiene los modelos más variados, cuyas particularidades difieren unos de otros. También tenemos disponible múltiples estimados de costes que te permitirán decidir con rapidez y acelerar la compra.

Últimamente las adquisiciones por internet han adquirido mayor fama, esto se debe a lo sencillo que resulta el método y la gran disponibilidad de artículos. Además, tenemos servicios particulares a tu orden siempre. Adicional de todo lo que te hemos indicado, otro de los aspectos que resulta muy ventajoso para ti es la comodidad de efectuar compras en Internet. El horario y lugar donde estés no son trabas para que puedas realizar tu compra online ya que está abierta siempre. Ingresa y escoge el objeto de tu preferencia, señala la dirección de envío y espera a que te llegue.

Uno de los aspectos complementarios que nos interesa resaltar, es la extensavariedad en Keyword y los costes más asequibles de los que tenemos: puedes localizar la mejor relación en la calidad y el precio en nuestros productos. Tal como hemos mencionado, somos capaces  de presentar extraordinarias alternativas para que hagas una buena compra.

A cualquier hora estamos a tu disposición para que adquieras modelos moleculares quimica organica cuando dispongas.  Puedes acceder con la completa seguridad de que ingresas a un sistema seguro, con un grupo de profesionales a tu orden y el más formidable surtido de artículos.

Compara los precios y diseños que se encuentran en nuestra colección. Reserva el producto favorito de manera muy simple, desde la comodidad de tu casa o en el tiempo libre que tengas en el lugar donde trabajes.

Nos caracterizamos en cuanto a la veracidad y responsabilidad, son cualidades que nos transforman en la mejor opción de adquisiciones de modelos moleculares quimica organica online con artículos formidables. Accede a nuestro catálogo y efectúa tu demanda con la total certeza de que la gestionaremos en breves instantes y la enviaremos al domicilio que nos indiques de inmediato.

Estamos preparados para ofrecer asesoría, seguridad, comodidad y rapidez, todo en un solo sistema. El mismo ha sido elaborado para auxiliarte durante todo el procedimiento de adquisición, por este motivo somos tu mejor alternativa.

¿Será que aquí consigues todo lo que buscas? 

En todo momento nos esforzamos por entregar el mejor servicio  a nuestros clientes. En tal sentido, si todavía continuas buscando la modelos moleculares quimica organica correcto y que más te convenga, entra en nuestro sitio por Internet con el objetivo de ubicar lo que precisas.

Tenemos un sistema automatizado muy eficaz y que te mostrará una extensa cantidad de alternativas en pocos momentos. Incorpora la información específica de lo que quieres y rápidamente aparecerá lo que necesitas.

También te pueden interesar!