OFERTAS -15%, -30%, -50%

led g9 blanco natural

18 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 5 (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - led g9 blanco natural

Listado de led g9 blanco natural de gran calidad para regalar on-line

Escoger el led g9 blanco natural ideal a la hora de comprar en Internet puede resultar algo engorroso, el modelo o incluso decidirse por una tienda On-line en específico.

Es por ello que te entregamos los más sobresalientes productos del mercado, de excelencia, a importes módicos y  mediante sistemas muy efectivos, con el propósito de que adquieras tu objeto sin contratiempos.

En el interior de nuestros almacenes tenemos los led g9 blanco natural que sobresalen como los más requeridos, resaltamos en la venta, tenemos variedad de diseños y marcas de esta modalidad de objetos aparte de proveerte el servicio y asesoramiento de personal facultado para que escojas acertadamente.

Analiza el listado de las especificaciones más relevantes y los beneficios que tienes cuando compras alguno de nuestros productos, con el objetivo de ajustarnos a tus demandas  personales.

Mejor opción

Klighten G9 Led Bombilla 3W Equivalente a 30 W Blanco Natura

  • 1.【La Información Producto】: Modelo: G9, fuente: LED, Voltaje: AC220-240V, potencia: 3W, Ángulo de haz: 360, temperatura de color: 4000K, color: Blanco natural.
  • 【Bajo consumo】Ahorrar su costo. reducir 85% en sus facturas de energía inmediatamente. 3W G9 LED Bombillas de ahorro de energía proporcionan para la sustitución de 30W bombillas halógenas
  • 3.【Larga Vida】: Bombillas LED, una vida más larga que las bombillas halógenas, alrededor de 30000 horas. No es necesario reemplazar las bombillas de vez en cuando.
  • 4.【Fácil instalación rápida】Se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas G9 ordinarias. instantáneamente sin demora.
Mejor relación calidad precio

ALASON Bombilla LED G9 10W Equivalente a Bombillas halógena

  • AHORRO DE ENERGÍA: estas bombillas LED G9 le brindan un reemplazo perfecto para bombillas halógenas de 100 vatios con solo bombillas LED G9 de 10 W, ahorre más del 90% de su factura de electricidad
  • ECOLÓGICO: Esta bombilla LED G9 no parpadea. Estas bombillas led g9 de color blanco neutro con clavija G9 estándar se adaptan fácilmente a todas las luminarias con portalámparas G9, sin calentarse hasta alcanzar el brillo total, 4000 K blanco neutro es muy brillante, ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas, g9 candelabro, etc.
  • MAYOR VIDA ÚTIL Y MENOR COSTE DE MANTENIMIENTO: El diseño de disipación de calor mejorada de la bombilla de ahorro de energía G9 extiende la vida útil esperada a 30,000 horas y hace que sea seguro usarlos halógenos, lo que le ahorra molestias y costos en el cambio frecuente de bombilla.
  • ADVERTENCIA IMPORTANTE: Tamaño de las bombillas G9: 68 mm x 18 mm, un poco más grande y más larga que la bombilla halógena tradicional. Compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de comprar si hay suficiente espacio para la instalación. No son regulables, no los use con un atenuador, o hará que las bombillas parpadeen o hagan ruido.

Bombillas Led G9 Blanco Natural 4000K, 5W Equivalente a Bomb

  • 【Superbrillante y Buena Calidad G9 LED】Bombilla LED G9 de 5W emite 420lm, lo que equivale a 28W / 33W / 40W bombillas halógenas G9; Produce luz brillante para un ambiente relajante, bombillas led g9 4000k cómodo y brillante, sin deslumbramiento y sombras duras, Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • 【Excelente Material】Sin mercurio, 5w bombilla g9 led está hecho de material cerámico, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led blanco natural 4000k largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 【Mejor Efecto de Luz】G9 led 4000k blanco natural ideal para todas las decoraciones de interiores; CRI 83+, color del objeto vivo y claro; sin deslumbramiento, ayuda a convertir cualquier habitación en una atmósfera cálida y agradable.
  • 【Fácil Instalación, Plug & Play】Lámpara LED G9 5W con clavija G9 estándar, forma compacta, sin calentamiento a brillo total, encaja perfectamente en los casquillos G9 de la lámpara. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio.

Bombillas LED G9 6W Blanco Natural 4000K, Repuesto Lámparas

  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Esta lámpara LED G9 de 6W es su reemplazo ideal para la iluminación doméstica de lámparas halógenas con 50W-60W: Solo 6W de consumo de energía, 90% de ahorro de energía en la factura de la luz. (Vida útil: ≥ 30.000 horas, menos los costes de sustitución y mantenimiento). Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Solución de fuente de luz mejorada, rendimiento más estable】 Las bases de las lámparas Eco.Luma G9 son más estables, más seguras y estándar con voltaje amplio CA 220-240V, mayor vida útil y fusible. Es casi lo mismo que la lámpara halógena, pero encaja mejor, lámparas LED G9 de 6W, luz Blanco Natural LED G9 de 4000K, 550LM, Ra> 83, ángulo de haz amplio de 360°.
  • 【Iluminación acogedora Sin parpadeo, mayor brillo】 La bombilla LED G9 de 6W, cercana a las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, con controlador IC mejorado, el problema del parpadeo se ha resuelto completamente a la perfección. La base de la lámpara G9 bombilla de flujo luminoso: 550 lúmenes, corresponde a lámparas halógenas de 50W 60W, CRI> 83Ra, temperatura de color 4000K Blanco Natural, cálido y acogedor. Es perfecto para salas de estar, pasillos, dormitorios, etc.
  • 【Dimensión estándar, fácil de instalar】 Bombilla estándar Casquillo G9 LED con dimensiones (DxH): 19x 55 mm. Sustitución de lámparas halógenas G9 sin problemas. Los portalámparas G9 se reemplazan con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento. No hay retardo de encendido ni zumbidos.

MLlichten Bombillas LED G9 Regulable 4000K Blanco Natural, 4

  • ☑ Efecto de atenuación suave 0-100%: nuestras bombillas LED G9 tienen un efecto perfectamente regulable de 0-100% sin parpadeos ni zumbidos, compatibles con diferentes tipos de enchufes de base G9. Dimensiones (ØxL): aproximadamente 15,7 x 53 mm. Temperatura de color 4000 K Blanco natural; Ángulo de haz: 360 °.
  • ☑ Reemplazo perfecto para halógenos: el brillo de las bombillas LED G9 regulables de 4W es equivalente a las bombillas halógenas de 30W-40W, y nuestras bombillas LED G9 4000k pueden proporcionar una salida de iluminación de 400LM que es más brillante que las halógenas, pero solo consume un 10% de energía (ahorra 90 % de energía) en comparación con las halógenas.
  • ☑ Instalación flexible e iluminación de encendido instantáneo: nuestras bombillas LED G9 se adaptan bien a la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0,5 segundos. Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajada y sin presión. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, ventanas, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ Gran calidad y vida útil más larga: base de cerámica con 360 ° - Excelente disipación de calor. Más de 30.000 horas de vida útil manteniendo bajos costes de mantenimiento y bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificado con CE y ROHS. Alto CRI 82Ra; La luz con una reproducción cromática superior 82Ra no hace que los colores de los objetos iluminados parezcan grises, sino naturales y vivos.

G9 Bombillas LED de 2W, color blanco natural 4000K, bombilla

  • 90% de ahorro de energía: estas bombillas LED G9 de 2 W son equivalentes a bombillas halógenas G9 de 28 W, disfrutando de los lúmenes altos mientras ahorra un 90% de energía y electricidad que las bombillas halógenas, también más de 25.000 horas de vida útil para evitar el problema de reemplazo frecuente de bombillas, bajos costes de mantenimiento
  • Detalles de la bombilla: bombillas LED G9, 2 W, tamaño: 15,5 x 45 mm, AC220-240 V, 4000 K blanco natural, sin parpadeo (evita la fatiga de los ojos y protege la vista), RA>85, haz de 360 grados, proporciona 280 lm de luz inmediatamente, sin tiempo de calentamiento para brillo completo
  • Fácil de instalar y amplia aplicación: base estándar G9, tamaño pequeño cerca del tamaño halógeno G9. Se puede insertar en el soporte de lámpara de G9 directamente y ampliamente utilizado en lámparas de escritorio, lámparas de araña y otras lámparas de base G9
  • Alta calidad: estas bombillas LED G9 están certificadas con CE, y están hechas de cuerpo de lámpara de cerámica de alta calidad con buena disipación del calor, seguras y no conductoras, emisión de luz uniforme de 360° con buena eficiencia de luz, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, buena calidad y alta seguridad

YWX Bombillas LED G9,Blanco Natural 4000k 900lm G9 9W Equiva

  • Ahorro de Energía - Esta bombilla LED G9 9W equivalente a la bombilla halógena G9 90W,ahorra un 85% de tarifa de electricidad,tiene un brillo más alto que las bombillas similares.
  • Diseño Especial - Esta G9 bombilla led tiene una forma plana y redonda única que combina perfectamente con la luminaria,reemplaza perfectamente la bombilla halogena,tiene un espacio de iluminación más amplio.
  • Duradero - G9 LED 9W blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • Amplia Aplicación - Perfecto para usar en cocinas,baños,dormitorios,pasillos y salones.también se aplica a aplique pared,lampara colgante,lámparas de techo,ventilador de techo y G9 portalamparas.

LED G9 Bombillas Regulable Blanco natural 3W Bulbo Equivalen

  • 🔥 【GARANTÍA DE 5 AÑOS Y 100% SATISFACCIÓN】 - 5 años de garantía y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con nuestras bombillas LED G9, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
  • 🔥 【EXCELENTE RENDIMIENTO DIMMABLE】 Las bombillas LED G9 tienen un efecto súper regulable de 0-100% sin luz estroboscópica ni zumbido. Compatible con la mayoría de los atenuadores, adecuado para todo tipo de lámparas G9: lámpara de cristal, lámparas de araña, lámparas de techo, iluminación de ventanas, lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., creando una atmósfera de luz única para usted.
  • 🔥 【AHORRO DE ENERGÍA】 - Consumo de energía: 3W, salida de luz de 385 lúmenes, el brillo es equivalente a bombillas halógenas de 25W 28W 30W 33W 40W, ahorrando 90% de energía y electricidad, clase de eficiencia energética A ++, CRI (Índice de reproducción cromática)> 85, más 30,000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento.
  • 🔥 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Verifique cuidadosamente las dimensiones antes de comprar (Tamaño del bulbo (D * H): 15.5 x 51 mm); No son regulables, por favor no los use con un atenuador, o hará que las bombillas parpadeen o hagan ruido.

LED G9 Bombillas 3W Blanco Natural 4000K Equivalente a 20W 2

  • 🔥 【REEMPLAZO PERFECTO para BOMBILLAS HALÓGENAS】 - Estas bombillas led g9 le brindan un reemplazo perfecto para bombillas halógenas de 15W, 20W, 25W, 28W, 33W, 40Watt y consumen solo un 10% de energía. No regulable.
  • 🔥 【AHORRO DE ENERGÍA A +】 - Consumo de energía: 3W, eficiencia de luz de hasta 400 lm, ahorro del 92% de electricidad, clase de eficiencia energética A +, CRI (Índice de reproducción cromática)> 85, más 30,000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento .
  • 🔥 【APLICACIÓN AMPLIA】 - Esta bombilla led g9 con pin G9 estándar encaja fácilmente en todos los accesorios de iluminación del portalámparas G9, ampliamente utilizada en lámparas de mesa, candelabros, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas, lámparas de pie y otras lámparas.
  • 🔥 【ADVERTENCIA IMPORTANTE】: compruebe cuidadosamente las dimensiones antes de comprar (tamaño de la bombilla (D * H): 15,5 x 51 mm); No son regulables, no los use con un atenuador, o hará que las bombillas parpadeen o hagan ruido.

REPSN® Pack de 10 bombillas LED G9 de 3 W G9 de repuesto pa

  • La clase de eficiencia energética de A + Energy ahorra costes de hasta un 90%, una bombilla G9 de 3 W equivale a una bombilla halógena de 30 W.
  • Con una luz blanca cálida de 2700 K y 320 lúmenes, la bombilla LED G9 de alto brillo puede crear un buen ambiente. Protege tus ojos sin parpadeos.
  • Aplicación: luces de nevera, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de noche, lámparas de cristal, linternas, etc.
  • Vida útil extremadamente larga de hasta 30.000 horas. Dos años de garantía, 100% de devolución del dinero

Klighten G9 Led Bombilla 3W Equivalente a 30 W Blanco Natura

Klighten G9 Led Bombilla 3W Equivalente a 30 W Blanco Natural 4000K 300LM, 14×2835 SMD Lámpara G9 para Iluminación del Hogar, Paquete de 8

ALASON Bombilla LED G9 10W Equivalente a Bombillas halógena

ALASON Bombilla LED G9 10W Equivalente a Bombillas halógenas de 100W, Blanco Natural 4000K, Bombillas LED G9, Lámpara LED con Enchufe G9, Sin Parpadeo, No Regulable, 1000LM, AC 100-240V, Paquete de 5

Bombillas Led G9 Blanco Natural 4000K, 5W Equivalente a Bomb

Bombillas Led G9 Blanco Natural 4000K, 5W Equivalente a Bombilla HalóGena G9 40W 33W, 400LM, AC230V, Sin Parpadeos, 360° Ángulo de Haz Omni Directional, No Regulable, 10 Unidades

Bombillas LED G9 6W Blanco Natural 4000K, Repuesto Lámparas

Bombillas LED G9 6W Blanco Natural 4000K, Repuesto Lámparas Halógenas 50W 60W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, No Regulable CA 220-240V, Paquete de 5, Eco.Luma

MLlichten Bombillas LED G9 Regulable 4000K Blanco Natural, 4

MLlichten Bombillas LED G9 Regulable 4000K Blanco Natural, 4W Equivalente 30W 40W Halógeno, Sin Parpadeo G9 Bombillas, AC220-240V Lámpara LED G9, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 5

G9 Bombillas LED de 2W, color blanco natural 4000K, bombilla

G9 Bombillas LED de 2W, color blanco natural 4000K, bombillas LED G9, no regulables, equivalentes a bombillas halógenas de 28W, CA 220-240V, ángulo de haz de 360°, 5 unidades

YWX Bombillas LED G9,Blanco Natural 4000k 900lm G9 9W Equiva

YWX Bombillas LED G9,Blanco Natural 4000k 900lm G9 9W Equivalente Halogeno 90W Sin parpadeo Haz de ángulo 360 ° Regulable Lámpara LED AC 220-240V Pack de 6

LED G9 Bombillas Regulable Blanco natural 3W Bulbo Equivalen

LED G9 Bombillas Regulable Blanco natural 3W Bulbo Equivalente a 25W 28W 33W Halógeno Lámpara, 385LM, 4000K, CA 220-240V, sin parpadeo, G9 Enchufe Techo Luces Bombillas, paquete de 5

LED G9 Bombillas 3W Blanco Natural 4000K Equivalente a 20W 2

LED G9 Bombillas 3W Blanco Natural 4000K Equivalente a 20W 25W 28W 33W 40W Halógena Bombillas, CRI> 85, G9 Enchufe LED Lámpara, sin parpadeo, no regulable, CA 220-240V, paquete de 5

REPSN® Pack de 10 bombillas LED G9 de 3 W G9 de repuesto pa

REPSN® Pack de 10 bombillas LED G9 de 3 W G9 de repuesto para bombilla halógena de 40W G9,4000 K, luz blanca natural, no regulable

Aquí encontrarás la mayor selección de led g9 blanco natural más vendidos 

En nuestra tienda hemos podido incluir diversidad de productos gracias a la inmensa cantidad de requerimientos de led g9 blanco natural que recibimos de manera periódica. Disponemos de numerosas marcas que te harán escogernos, podrás hallar lo que más te agrade y que satisfaga  tus necesidades particulares

Es posible que sea muy complejo escoger ante la aparición de tantas opciones, sin embargo, para te sientas tranquilo de escoger el artículo más adecuado antes de obtenerlo, solo tienes que considerar las especificaciones generales del mismo y ver si cubren en su totalidad tus requerimientos.

Contamos con un listado singular de  led g9 blanco natural en el que podrás observar las opciones disponibles, con productos de alta petición y con calidad extrema, aparte de precios acordes a tus capacidades. Así pues, comprueba lo que a continuación te señalamos.

Examinar los detalles más llamativos de los led g9 blanco natural es muy alentador, ya que podrás tener un panorama mayor de lo que quieres comprar, verifica lo siguiente:

  • Ventajas o beneficios: algunos artículos parecen equivalentes, sin embargo, puede que tengan ciertos detalles que ofrezcan mayor utilidad a los interesados como resultado de su proceso de fabricación.
  • Desventajas: el volumen, el tono y el diseño son factores que pudieran tornarse en inconvenientes si no son lo que buscas, de tal forma que te debes detener a pensar con atención antes de decidir, para que quedes contento con tu adquisición.
  • Coste: este es otro asunto a estimar. Posiblemente tengas previsto un cálculo aproximado de lo que tienes disponible para gastar en tu compra, razón por la cual es relevante elegir un modelo que tenga un precio conforme a tu presupuesto.
  • Durabilidad: la durabilidad del artículo en el tiempo esta supeditado, en buena medida, a los criterios fijados por el productor del mismo y es un aspecto importante a evaluar.
  • Cualidad: para que no te sientas insatisfecho de tu compra, trata de examinar que el modelo haya sido confeccionado adecuadamente, con materiales de primera y de alta solidez.
  • Seguridad y respaldo: aunque se trate de un objeto ordinario, debes evaluar qué clase de garantías concede el productor. Posiblemente puedas llegar a necesitar alguna atención o asesoría después que realices la compra.

Al realizar una compra es bueno que sepas con exactitud el tipo de led g9 blanco natural que requieres. Hemos agrupado una selecta colección de productos con la finalidad de que puedas decidir lo mejor. Las consolidamos de acuerdo a las particularidades más importantes. Con estas recomendaciones podrás realizar una adquisición segura y con resultados extraordinarios.

Indaga nuestras mejores alternativas y elige la más conveniente para ti. Somos expertos en el área y contamos con los mejores objetos para asegurar la complacencia de nuestros clientes.

Por qué comprar on-line led g9 blanco natural 

Efectuar compras Online es muy frecuente en los últimos tiempos. En los servicios electrónicos podría ser nuevo ubicar led g9 blanco natural, no obstante, nos dedicamos a diseñar un programa muy eficaz que te permite observar múltiples modelos con sus correspondientes especificaciones. También, adicionamos un módulo para efectuar el cálculo del precio.

Comprar On-line es una de las prácticas que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos tiempos, esto se debe a que es muy fácil de efectuar. En nuestra plataforma sumamos elementos especializados a tu favor. Hasta ahora te hemos mencionado unos cuantos  factores positivos de las compras online, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también gozarás de la máxima holgura.Entra a nuestra plataforma en Internet en el sitio que quieras y a la hora de tu conveniencia. Visualiza todas las alternativas a tu disposición, elige la que más te atraiga y espera que llegue tu objeto a la dirección que hayas mencionado.

Otro aspecto que nos distingue del resto, se relaciona con la diversidad en Keyword que tenemos, así como, los precios inmejorables, definitivamente mezclamos la máxima calidad con el mejor precio para ti en todos los productos que te ofrecemos. Con seguridad, podemos decir que has llegado al lugar idóneo, ya que contamos con muy buenas opciones para garantizar que tu compra sea la mejor.

A cualquier hora estamos disponible para que compres led g9 blanco natural cuando dispongas.  Puedes acceder con la plena confianza de que ingresas a un sistema seguro, con un conjunto de expertos a tu servicio y el más extraordinario surtido de artículos.

Coteja los precios y marcas, reserva tu adquisición y recibe lo que deseas sin moverte de tu hogar, también podrás procesarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo de descanso o cualquier lugar donde te encuentres.

Hemos sido reconocidos por ser absolutamente serios y responsables con cada uno de nuestros consumidores, no sentirás mas que agrado y bienestar de elegirnos. Las adquisiciones de led g9 blanco natural online nunca fueron tan fáciles, realiza tu solicitud y enviamos tu pedido inmediatamente, ten la certeza de que recibirás artículos de alta calidad.

Has llegado al lugar adecuado para que realices tu compra con total seguridad, holgadamente y de forma rápida. Contamos con un grupo de especialistas que podrán socorrerte si surge alguna cuestión durante el procedimiento.

¿De verdad es lo que buscas? 

Entre nuestros objetivos se encuentran dar atención de calidad a todos los consumidores. No sigas explorando el led g9 blanco natural más idóneo, ya que en nuestro sitio On-line ubicaras el artículo que requieres en menos tiempo de lo que crees.

Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más relevantes del artículo que buscas, solo añade los datos correspondientes y en breves instantes las tendrás disponibles.

También te pueden interesar!