OFERTAS -15%, -30%, -50%

hiedra natural

35 votos, promedio: 5,00 de 535 votos, promedio: 5,00 de 535 votos, promedio: 5,00 de 535 votos, promedio: 5,00 de 535 votos, promedio: 5,00 de 5 (35 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - hiedra natural

Clasificación de hiedra natural de gran calidad para adquirir por Internet

Si has comprado On-line sabes que es complejo elegir el hiedra natural ideal, hay que tener en cuenta muchas propiedades, tanto del artículo como de la tienda a elegir dónde adquiriremos la hiedra natural.

Esta es la causa por la que recibirás los más excelentes artículos que hay en el mercado, de excelencia, a importes accesibles y  gracias a sistemas muy efectivos, de tal manera que efectúes tu compra sin dificultades.

los hiedra natural son unos de los objetos que más nos piden, estamos preparados en la comercialización de objetos de esta categoría, contamos con diversos diseños y modelos además de ofrecerte el servicio y asesoramiento de personal cualificado para que elijas acertadamente.

Examina nuestro repertorio digital en el que se exhiben las principales definiciones de cada uno, y enmarca como se amoldan a ti.

Mejor opción

Hedera helix, juego de 3, hiedra, hojas verdes maceta de 9 c

  • La hiedra se puede utilizar como cobertura del suelo y también como planta trepadora. A la planta no le importa si se usa en interiores o exteriores.
  • Las hojas de Hedera Helix son verdes todo el año.
  • Nombre: ivy
  • Nombre botánico: Hedera Helix
Mejor relación calidad precio

Hiedra de Interior Planta Natural Hedera Helix Hiedra Mini E

  • Tiene una altura aproximada de 20 centímetros.
  • Maceta de 12 centímetros de diámetro.
  • Resistente y fácil de cuidar.

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m P

  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas

Pack de Hiedra Verde y Hiedra Variegata Plantas Naturales de

JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas

  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.

Crecerá 40 unids/bolsa Semillas de hiedra Semillas de enred

  • 40 seeds/pack
  • Fácil de cultivar
  • embellecer y saludar a su jardín / hogar

2pcs 30cm Palo de Tótem de Coco Palo de Musgo de Coco, Tót

  • Material natural: la palo de tótem de coco está hecha de fibra de seda de palma de coco 100% natural, que es respetuosa con el medio ambiente y no tiene olores dañinos. Es absolutamente segura para sus plantas. La parte inferior (14cm/5,5in) de la palo de musgo de coco es lo suficientemente afilada como para insertar flores fácilmente Macetas de tierra.
  • 16.4ft cuerda de cáñamo: tire esas ataduras de hierro cortas y difíciles de usar, las ataduras de cuerda de cáñamo de 5m/16,4ft y 2mm se pueden cortar libremente a la longitud que desee, simple y fácil de atar sus plantas.
  • Altura extensible: Cada tótem de musgo de coco mide 30cm de largo y 5cm de diámetro. Puede conectar 2 palitos de tótem de musgo de coco, la altura total es de 60 cm. Puede satisfacer los requisitos de crecimiento de las plantas de ratán y es muy adecuado para plantas trepadoras.
  • Amplia gama de usos: los palo de musgo son soportes ideales para plantas trepadoras como enredaderas, enredaderas, plantas monetarias, monstera e hiedra.

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosia Extensible de

  • -24 ramas de mimbre natural.
  • -160 a 175 hojas de hidra artificial de 6X6 centimetros.
  • -Duradero y resistente soporta perfectamente las inclemencias del tiempo.
  • - Alta calidad con protección Anti-UV, que protege el color de las hojas

Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artifici

  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.

Geranio Hiedra M-13 Colores Surtidos Planta Natural con Flor


Hedera helix, juego de 3, hiedra, hojas verdes maceta de 9 c

Hedera helix, juego de 3, hiedra, hojas verdes maceta de 9 cm

Hiedra de Interior Planta Natural Hedera Helix Hiedra Mini E

Hiedra de Interior Planta Natural Hedera Helix Hiedra Mini Enredadera Natural

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m P

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior

Pack de Hiedra Verde y Hiedra Variegata Plantas Naturales de

Pack de Hiedra Verde y Hiedra Variegata Plantas Naturales de Interior

JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas

JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura

Crecerá 40 unids/bolsa Semillas de hiedra Semillas de enred

Crecerá 40 unids/bolsa Semillas de hiedra Semillas de enredadera Verde Anti-radiación plantas de ramos de rayos ultravioleta bonsai plantas trepadoras para el hogar y las plántulas de jardín Tigre

2pcs 30cm Palo de Tótem de Coco Palo de Musgo de Coco, Tót

2pcs 30cm Palo de Tótem de Coco Palo de Musgo de Coco, Tótem de Musgo de Coco con 5m Cuerda de Cáñamo, Plantas trepadoras de Fibra de Coco para Enredadera, Planta de Dinero, Monstera y Hiedra

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosia Extensible de

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosia Extensible de Mimbre Natural con Hojas de Hiedra 1x2 Metros

Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artifici

Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)

Geranio Hiedra M-13 Colores Surtidos Planta Natural con Flor

Geranio Hiedra M-13 Colores Surtidos Planta Natural con Flor de Temporada

Aquí ubicarás la mayor selección de hiedra natural más demandados 

Dado el alto volumen de solicitudes de hiedra natural cada instante tenemos mayor diversidad de objetos para comercializar Contamos con muchos diseños y marcas en nuestro depósito con el propósito de que tengas mayor número de opciones que se amolden a tus necesidades

En ciertas ocasiones puede ser complicado seleccionar, sobretodo cuando existen muchas alternativas, no obstante, al analizar los detalles y características individuales del producto a adquirir, con certeza conseguirás algo que te agrade y cubra tus expectativas.

Las mejores marcas, las más económicas, las que mejor calidad-precio entregan, están en nuestro listado electo de hiedra natural más vendidos. Pero antes, considera estos consejos.

Suele ser imprescindible efectuar un examen minucioso de los hiedra natural que más sobresalgan para ti, por lo que es muy favorable que revises estos puntos:

  • Utilidad: la fabricación de un objeto respecto a otro puede arrojar como resultado un artículo más provechoso, aunque parezca el mismo y sea vendido para el mismo objetivo.
  • Desventajas: otro aspecto que debes considerar son las potenciales contras, esto no implica que el producto no sirva, pero puede que tenga particularidades que tal vez sean adversas en tu caso. Por ejemplo, detalles como la tonalidad, el tamaño o el diseño, podrían resultar ser lo contrario a lo que precisas.
  • Valor monetario: posiblemente calculado cierta cuantía de dinero para llevar a cabo la compra de determinados objetos que están en nuestro directorio, por lo que deberás tantear el que mejor se ajuste a ti.
  • Duración: ciertas marcas ofrecen mayor durabilidad de sus artículos, en función a tus solicitudes debes valorar este aspecto.
  • Cualidad: nunca debes dejarte llevar por las emociones previo a comprar determinado producto, por lo que visualiza profundamente si los componentes que se utilizaron para su manufactura son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y aval: independientemente de que sea un producto general, siempre tienes que valorar las garantías que ofrece el fabricante, ya que es probable que requieras de ayuda técnica una vez que has llevado a cabo la compra.

Cuando realizas cualquier compra ten claridad respecto al tipo de hiedra natural que requieres. Con la finalidad de que conozcas la mejor opción, te indicamos los modelos más relevantes de nuestro catálogo. Las agrupamos de acuerdo a las especificaciones más predominantes. Al seguir todas estas recomendaciones podrás conseguir lo que buscas de manera rápida y efectiva.

Aprecia todas nuestras opciones para que decidas la que llame tu atención. Dada nuestra gran trayectoria en el área, estamos preparados para entregarte los objetos más atrayentes. Estamos enfocados en hacerte sentir a gusto.

Por qué comprar en Internet hiedra natural 

Llevar a cabo compras Online es muy usual en los últimos tiempos. Podría resultar nuevo ubicar hiedra natural en los servicios digitales, sin embargo, nosotros elaboramos una plataforma eficiente, garantizada y rápida, con diversidad de especificaciones, marcas y precios, con el fin de agilizar tu compra y que se haga de forma simple.

Dada la sencillez para comprar on-line y la extensa cantidad de productos, cada día hay más personas que utilizan este método. En nuestro sistema adicionamos factores personalizados especiales para ti. Además de todo lo que te hemos indicado, otro punto trascendental es lo cómodo que resulta realizar compras online.Ingresa a nuestra plataforma online en el lugar que quieras y a la hora de tu conveniencia. Observa todas las alternativas disponibles, selecciona la que más te agrade y espera que llegue tu artículo a la dirección que hayas mencionado.

Es interesante remarcar que tenemos una gran variedad en Keyword con los precios más razonables, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que obtendrás productos de alta calidad con precios insuperables en toda nuestra mercancía. Con confianza, podemos decir que has llegado al lugar ideal, ya que contamos con muy buenas alternativas para garantizar que tu compra sea la mejor.

Sin lugar a dudas somos la alternativa más adecuada, con disponibilidad en todo momento que quieras para adquirir hiedra natural. Ingresa con seguridad a nuestro sitio Online, y cuenta con expertos para atenderte. Adicional a nuestro múltiple stock de artículos.

Desde tu trabajo u casa puedes acceder a nuestro sistema y cotejar todas los modelos y precios disponibles, para que tengas un gran panorama sobre lo que requieras. Deja de un lado la adquisición tradicional que implicaba perder tiempo y esfuerzo para dirigirse a una tienda física. Te invitamos a unirte a la lista de los compradores actuales on-line.

Vive una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas veraces y muy responsables en la venta de hiedra natural. En pocos momentos gestionamos tu solicitud On-line, la enviamos al lugar que nos indiques y ten la certeza de que recibirás un producto de alta calidad.

Nuestro sitio es ideal para hacer tu compra con total confianza, ya que tenemos garantías totales y cuentas con máxima comodidad, rapidez y seguridad. Pregunta a cualquiera de nuestros expertos si tienes alguna interrogante y con gusto te ayudarán.

¿Será que aquí encuentras todo lo que quieres? 

Nuestros usuarios son la prioridad y por eso nos esforzamos en ofrecer la mejor atención. Si hasta la fecha no has ubicado el hiedra natural apropiado para ti, no te inquietes, busca en nuestro sitio Online y ten la seguridad de que obtendrás lo que precisas.

Contamos con un sistema automático muy eficiente y que te mostrará una gran cantidad de alternativas en pocos momentos. Añade la información detallada de lo que quieres y de inmediato aparecerá lo que precisas.

También te pueden interesar!