OFERTAS -15%, -30%, -50%

funda de almohada de seda natural

44 votos, promedio: 5,00 de 544 votos, promedio: 5,00 de 544 votos, promedio: 5,00 de 544 votos, promedio: 5,00 de 544 votos, promedio: 5,00 de 5 (44 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - funda de almohada de seda natural

Clasificación de los más comprados funda de almohada de seda natural para adquirir en internet

Elegir el funda de almohada de seda natural adecuado a la hora de adquirir on-line puede resultar algo complejo, debemos de tener en cuenta muchas particularidades, tanto del modelo como de el ecommerce a escoger dónde adquiriremos la funda de almohada de seda natural.

Por tal razón hemos recopilado para ti los objetos más significativos, con excelencia infalible, a precios accesibles que no afectarán tu bolsillo y mediante un sistema avalado, de manera que lleves a cabo cualquier compra sin contrariedades.

los funda de almohada de seda natural son unos de los artículos más demandados por nuestros compradores, nos destacamos en la venta de esta naturaleza, con gran surtido de modelos, adicional a los servicios de asesorías de profesionales en esta categoría, para que escojas adecuadamente.

Observa el largo directorio que tenemos a tu disposición en el que conseguirás todas las características sobresalientes de cada artículo y que se ajustan adecuadamente con tus necesidades.

Mejor opción

ZIMASILK Funda de Almohada de Seda de Morera 100% para el Ca

  • Material Certificado por OEKO: 100% seda de morera, ambos lados de 19 Momme 600 hilos, con diseño de cremallera oculta.
  • Multi Size&Color: Estándar (50cmX75cm) se ajusta a la mayoría de las almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Excelentes colors lisos durables para elegir, no es fácil de correr después de lavar. Artesanía exquisite y puntadas limpias.
  • Anti-envejecimiento: ZIMASILK funda de almohada de seda, que es un producto natural anti-envejecimiento, hipoalergénico, liso, suave y transpirable. Le lleva a un hermoso sueño.
  • Sin Arrugas y lo Mejor para el Cabello y la Piel: Las fundas de almohada de seda pueden evitar que el pelo se anude y se enrede, el buen sueño puede reducir las arrugas faciales. Sedoso y natural, no causará irritación a sus pieles delicadas.
Mejor relación calidad precio

YANIBEST Funda de Almohada Seda Pelo Rizado y Piel, 22 Momme

  • ♡ MATERIAL: YANIBEST funda de almohada seda está hecha de 100% seda de morera, 600 Hilos,22 momme,ambos lados; específicamente elegida por su sueño y sentimiento por la noche; colores bonitos y clásicos, se pueden satisfacer a las diferentes necesidades.
  • ♡ TAMAÑOS DE FUNDA ALMOHADA SEDA NATURAL: Tenemos 4 tamaños para ustedes: 50x65cm、50x75cm 、40x60cm y 40x80cm.
  • ♡ CARACTERÍSTICA Y CUIDADO DE NUESTRA FUNDA SEDA: Puntadas limpias y densas, fabricación durable, diseño de cremallera invisible. Le Recomendamos que lave en seco , pero si este no es posible, se debe lavar a mano, con agua fría y usar un jabón con ph neutro. Siga la instrucción de lavado en la etiqueta de lavado.
  • ♡ BENEFICIOS DE ALMOHADA SEDA: La seda puede ser uno más en sus tratamientos de belleza, las fundas de almohada ásperas acaban rompiendo y debilitando nuestro cabello por la constante fricción. Sin embargo, la seda, gracias a su suavidad, no daña la cutícula capilar y evita que los problemas de encrespamiento y puntas abiertas se acentúen. Es perfecto para aquellas quien tienen pelo riso u ondulado. Dormir con una funda de almohada de seda también permite prevenir la aparición de arrugas.

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20

  • ❤ 【Material】: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 20 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • ❤ 【Diseño de Sobres】: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • ❤ 【Suave y cuidado del cabello】: OEKO-Tex Standard 100 certificados, sin químicos, teñida de forma natural, la seda natural contiene suficientes fibras proteicas naturales, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • ❤ 【Lindo regalo】: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)

Lirex 2 Paquetes Funda Almohada Seda, Standard (50x75 cm) Si

  • Brilla de adentro hacia afuera. Nuestras suntuosas fundas de almohada de satén Lirex aportarán una elegante adición a la ropa de cama de su hogar
  • Rica en tonos, la textura sedosa y lustrosa de la tela de microfibra se siente extraordinariamente cómoda contra la piel y reduce la fricción en el cabello y la piel al proporcionar una superficie lisa
  • Tamaño Queen: 50cm x 75cm. Conjunto de 2. Disponible en Queen Size y King Size
  • Con un diseño sin cremallera, cierre de sobre, esta funda de almohada es fácil de quitar y colocar en un inserto de almohada. Resistente a la decoloración y sin arrugas, proporciona un bajo mantenimiento y un valor duradero

RUIPTSKE Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénica,

  • 100% seda de morera de 22 momme, 600 unidades, se siente suave, fuerte, hipoalergénica y transpirable, fibra orgánica natural, con seda de alta calidad en ambos lados
  • Los dermatólogos recomiendan el uso de fundas de almohada de seda natural para una sensación fresca y transpirabilidad. Ideal para prevenir arrugas, piel seca y cabello encrespado, así como para la noche por la mañana.
  • La seda de alta calidad puede ayudar a evitar que el cabello se nude y se afloje y puede reducir las arrugas. La suavidad de la funda de almohada de seda ayuda a evitar que el cabello se rompa y mareos por la mañana, por lo que tienes un cabello suave y hermoso cada mañana cuando te despiertas. Fresco en verano y cálido en invierno
  • Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría en ciclo suave. Colgar para secar. Planchar en frío. No usar lejía. También se puede limpiar en seco

Funda de Almohada 100% Natural de Seda de Morera 25 Momme Gr

  • Seda de lujo: nuestra funda de almohada está hecha de 100 % hilo de seda pura de morera de grado 6A. Momme representa la densidad de la seda. Cuanto más alta sea la momme más rica. Nuestra funda de almohada 100% seda de morera de 25 momme (25 Momme = 108 g/m2) contiene un 33% más de seda que las fundas de almohada de 19 momme! La ropa de cama de seda de 25 mm es más duradera y extremadamente suave.
  • ❤️ Saludable: nuestra seda no contiene productos químicos añadidos, no blanqueados (a diferencia de los competidores, vendemos solo fundas de color natural de la seda), ideal para pieles suaves y sensibles. Naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, es especialmente adecuada para personas con alergias o asma. Muy agradable en condiciones de calor (caniculo). Se mantiene caliente en invierno y aporta un frescor duradero en verano.
  • ❤️ Belleza del cabello: ralentiza la pérdida de cabello. Tu cabello estará más brillante al despertarlo, se mantiene hidratado todas las noches. La seda de 25 mm no absorbe prácticamente las cremas ni los tratamientos capilares.
  • ❤️ Protección de la piel: efecto antienvejecimiento, reducirá la fricción en la piel, ayudando a prevenir la aparición de arrugas. La seda mantiene la hidratación de tu piel. Sello Oeko Tex que garantiza la ausencia de elementos químicos nocivos para la salud y la piel, especialmente recomendado para todas las personas con piel frágil.

ALASKA BEAR - Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergé

  • 100% 19 Momme seda de morera, 600 hilos, una fibra natural, orgánica, sensuously suave, fuerte, hipoalergénica y transpirable.
  • Dermatólogos recomienda seda natural, fundas de almohada para cama de la mañana Cool Touch y transpirabilidad e ideal para la prevención de las arrugas, la piel seca y frizzled Cabello, y cabeza.
  • Cremallera oculta para estilo, comodidad y un mejor ajuste; Hecho a mano, alta calidad de fabricación que dura.
  • Dimensiones: 50 x 65 cm.

KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergén

  • Tamaño y material: la funda de almohada de seda de 50x76 cm proporciona una sensación cómoda, también ayuda a mantener la piel suave y húmeda, dormir sobre una funda de almohada de satén puede reducir la fricción, prevenir arrugas y mantenerse más saludable.
  • Artesanía y mantenimiento: puntadas limpias y diseño de cremallera invisible, garantizó su belleza. Recomendamos planchar inmediatamente después de un lavado fácil o con pliegues fuertes.
  • Color y diseño: la funda de almohada de seda gris plateada agrega a su dormitorio una decoración brillante y una sensación lujosa.
  • Características y beneficios: 100% seda de morera natural La lujosa tela puede ayudar a mantener el cabello suave, hidratado y sin enredos. La seda no absorbe la humedad de su rostro y cuerpo, evitando que su piel se seque.

FLCA - Funda de almohada de seda de morera 100 % pura, 19 Mo

  • Material: 100% seda de morera, seda 19 Momme de 600 hilos por ambos lados, con cremallera oculta.
  • Tamaño: estándar (50 cm x 75 cm), compatible con la mayoría de almohadas de tamaño Queen y estándar.
  • Función: es el producto antiedad más natural, hipoalergénico, suave, transpirable y confortable. La seda de alta calidad puede ayudar a evitar que el cabello se anude y se enrede, y puede reducir las arrugas faciales. La textura suave de la funda de almohada de seda ayuda a prevenir que se abran las puntas y te duela la cabeza por la mañana, con lo que te despertarás cada día con un cabello suave y hermoso. Te mantendrá fresca en verano y caliente en invierno.
  • Cuidado fácil: lavar a mano o a máquina en agua fría en un ciclo suave. Tender para secar. Planchar a baja temperatura. No usar lejía. También puedes lavarla en seco.

Funda de Almohada de Seda Natural 27 Momme Hecha a Mano, Fun


ZIMASILK Funda de Almohada de Seda de Morera 100% para el Ca

ZIMASILK Funda de Almohada de Seda de Morera 100% para el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de Momme 19, 1pc (Estándar 50x75 cm,Gris Oscuro

YANIBEST Funda de Almohada Seda Pelo Rizado y Piel, 22 Momme

YANIBEST Funda de Almohada Seda Pelo Rizado y Piel, 22 Momme 100% Seda de Morera Ambos Lados Antiarrugas con Cremallera Oculta, 1 Unidad

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Blanco (50 * 90cm)

Lirex 2 Paquetes Funda Almohada Seda, Standard (50x75 cm) Si

Lirex 2 Paquetes Funda Almohada Seda, Standard (50x75 cm) Size Microfibra de Color Sólido Suave Funda de Almohada de Seda, Sin Arrugas Resistente a la Decoloración Respirable - Gris Oscuro

RUIPTSKE Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénica,

RUIPTSKE Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénica, 22 Momme, 100% Seda, 600 Hilos, con Cremallera Oculta, tamaño estándar (White, 50x90cm)

Funda de Almohada 100% Natural de Seda de Morera 25 Momme Gr

Funda de Almohada 100% Natural de Seda de Morera 25 Momme Grado 6A orgánica Pieles sensibles - Afro - Pelo Rizado - Anticaida Cabello - Perfecto Regalo, Blanco, 50x75

ALASKA BEAR - Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergé

ALASKA BEAR - Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 600 Hilos 100% de Seda, tamaño estándar con Cremallera Oculta, 50x65 cm,1 Unidad, Marfil

KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergén

KEAFOLS Funda Almohada 50x75cm de Seda Natural, hipoalergénico, 19 Momme, 100% de Seda Funda de Almohada de Seda para Pelo Rizado, tamaño Queen con Cremallera Oculta,1 Unidad, Marfil

FLCA - Funda de almohada de seda de morera 100 % pura, 19 Mo

FLCA - Funda de almohada de seda de morera 100 % pura, 19 Momme Charmeuse en ambos lados, hipoalergénica, con cremallera oculta, 1 unidad, 50 x 75 cm, seda sintética, Azul Nave, Standard(50x75cm)

Funda de Almohada de Seda Natural 27 Momme Hecha a Mano, Fun

Funda de Almohada de Seda Natural 27 Momme Hecha a Mano, Fundas de Almohada de Seda para el Cabello y Piel para Regalo y Viaje, Lavable en Lavadora, Costura Estilo francés, Regalo para Mujer

Aquí conseguirás la mayor selección de funda de almohada de seda natural más comercializados 

Gracias a la inmensa demanda de funda de almohada de seda natural, hemos añadido múltiples objetos para vender a nuestros catálogos y a su vez extender las opciones de compra Hemos agrupado diversidad de modelos y marcas con la intención de que tengas la oportunidad de elegir la que más se adecue a tus necesidades particulares

En ciertas oportunidades podría ser complicado seleccionar, sobretodo cuando hay muchas opciones, no obstante, te aconsejamos realizar una revisión de las características más relevantes de los productos que te gusten y con certeza conseguirás el más apropiado para ti.

Hemos diseñado un catálogo completo de funda de almohada de seda natural con formidables alternativas para ti, que se caracterizan por su gran calidad y económicas, negociadas de forma muy exitosa. Así pues, comprueba lo que a continuación te señalamos.

Chequear los funda de almohada de seda natural a tu disposición contribuye en la ejecución de compras apropiadas y más aún si sigues las recomendaciones que siguen:

  • Ventajas: si te encuentras 2 o más productos idénticos, trata de sondear respecto a los beneficios que entrega, algunos diseños pueden presentar ciertas ventajas que sean más adecuadas para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Inconvenientes: estudia los posibles problemas que pudieran aparecer, no quiere decir que el artículo sea defectuoso, sino que tal vez no cubra con las particularidades que necesites. De pronto el color, magnitud o acabado son opuestos a lo que precises.
  • Desembolsos: estima con anterioridad la cantidad de dinero que tengas en tu haber, y en función a ello elige el modelo más oportuno.
  • Extensa vida útil: muchas marcas han sido elaboradas para ofrecer a los interesados, artículos de extensa vida útil, examina los aspectos relacionados a la utilización que le darás.
  • Cualidad: siempre que ejecutes una compra aparta tiempo para analizar la calidad del objeto, que el proceso de confección haya sido el más idóneo. Verifica que los materiales usados sean perfectos, con acabados excelentes respecto a la forma, magnitud y sobre todo la solidez.
  • Aval: aunque el producto que pretendes adquirir sea muy común, de igual modo debes asegurarte que cumpla con ciertas garantías. Sería muy molesto que surja alguna duda y no sepas a quién acudir para que te ayuden a resolverla.
  • De cualquier manera lo más crucial durante tu proceso de compra se concentra en el tipo de funda de almohada de seda natural que estás explorando. Es muy fácil seleccionar una opción cuando tenemos para ti una lista de los modelos más relevantes. Las especificaciones más interesantes de los artículos se han añadido para tu mayor comodidad.Conseguir el producto perfecto en tiempo récord es el resultado de poner en práctica cada uno de los consejos que te hemos proporcionado.

    Visualiza todo lo que tenemos y elige la que te satisfaga. Anhelamos que te sientas bien con tu adquisición y es por ello que nuestros profesionales agrupan los mejores productos para ti.

    Beneficios de realizar compras de funda de almohada de seda natural Online 

    Últimamente se han difundido las compras en Internet. En el mercado digital podría ser innovador conseguir funda de almohada de seda natural, sin embargo, hemos desarrollado una plataforma eficiente y muy segura para que consigas un montón de modelos y marcas de distintas particularidades a fin de que efectúes adquisiciones rápidas y muy sencillas que añade un apartado de cálculo de costes.

    Comprar online es cada vez más común, ya que el proceso es muy simple y rápido, aunado a la larga cantidad de artículos que hay. Asimismo, tenemos servicios particulares a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos señalado, otro de los aspectos que es muy ventajoso para ti es la comodidad de realizar compras on-line. El horario y lugar donde te ubicas no son limitaciones para que puedas llevar a cabo tu compra On-line ya que está abierta siempre. Accede y elige el artículo de tu preferencia, indica la ubicación de envío y espera a que te llegue.

    Otro punto que nos diferencia del resto, se relaciona con la variedad en Keyword que tenemos, así como, los costes insuperables, definitivamente combinamos la máxima calidad con el mejor precio para ti en todos los objetos que te ofrecemos. Con seguridad, podemos asegurar que has llegado al sitio adecuado, ya que disponemos de muy buenas opciones para garantizar que tu adquisición sea la mejor.

    En definitiva, te podemos decir que en el instante en que necesites adquirir funda de almohada de seda natural, nosotros somos la mejor opción. Tenemos altos esquemas de seguridad para que accedas con confianza, un conjunto de expertos que están para atenderte en el instante en que lo necesites y una gran variedad de artículos.

    Puedes cotejar costes y diseños, asegurar tu compra y recibir justo lo que quieres sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo, no precisas salir de casa; inclusive puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu lugar de trabajo sin ninguna clase de dificultad.

    Somos la mejor opción para la compra de funda de almohada de seda natural, ya que nuestra seriedad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras Online en pocos instantes, entregas a domicilio y productos de extraordinaria calidad.

    Con nosotros tendrás la seguridad de que podrás llevar a cabo una compra eficiente, segura y totalmente cómoda. Despeja cualquier disyuntiva que aparezca respecto al procedimiento con nuestro conjunto de  especialistas que están a tu disposición a toda hora.

    ¿Será que encuentras lo que quieres aquí? 

    Nuestra clientela son lo primero y por eso nos esforzamos en ofrecer la mejor atención. De este modo, si aún no has ubicado el funda de almohada de seda natural ideal para ti, puedes ingresar a nuestro buscador para dar con el objeto que precisas.

    Se trata de un sistema integral que muestra numerosas opciones en tan solo unos instantes. Con añadir la información específica de lo que  buscas aparecen los productos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!