OFERTAS -15%, -30%, -50%

copa menstrual organica

23 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 5 (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - organica - copa menstrual organica

Índice de copa menstrual organica de alta categoría para regalar por Internet

Cuando hacemos compras On-line puede resultar complejo elegir el producto perfecto, es de vital importancia comprender que deberíamos de considerar las propiedades de la copa menstrual organica que anhelas comprar, cómo adquirir en el lugar adecuado disponemos de ilimitadas opciones razón por la que optar una en particular podría suponer un gran desafío.

Esta es la razón por la que recibirás los mejores productos que hay en el mercado, de excelencia, a costes razonables y  por medio de sistemas muy eficientes, de tal forma que efectúes tu compra sin inconvenientes.

Dentro los artículos que tenemos, uno de los más demandados son las copa menstrual organica , estamos especializados en la comercialización de objetos de esta naturaleza, contamos con variados diseños y modelos aparte de darte la atención y asesoramiento de especialistas con el fin de que puedas tomar la decisión atinada.

Conoce la gran lista de nuestros productos, en la que se especifican los beneficios que recibirás al adquirirlos, adaptados a tus requerimientos individuales.

Mejor opción

HOMENATUR Copa Menstrual - Set 2 Copas Menstruales Tallas S

  • ❤️ ¿QUÉ ES LA SILICONA DE GRADO MÉDICO? Entre la silicona convencional y la silicona de grado médico hay una diferencia muy importante. Que una silicona sea denominada de grado médico significa que ésta ha sido aprobada para corroborar que no tiene otros aditivos e ingredientes de composición que sí que se emplean en la fabricación de cauchos orgánicos y siliconas normales. Nuestra silicona proviene de Wacker Alemania, la compañía líder y referencia en el sector de la silicona médica
  • ❤️ TALLAS S Y L INCLUIDAS El pack de copas menstruales Homenatur incluye una copa talla S, para los días de menor flujo o mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos y una copa Talla L para días de flujo intenso o mujeres mayores de 25 años o que hayan tenido hijos mediante parto natural. Prueba con qué talla estás más cómoda y deja que nuestra copa se adapte a ti.
  • ❤️ SEGURIDAD Y COMODIDAD Hasta 12 horas de uso continuado y sin preocupaciones. Olvídate de tu periodo durante día y noche. Utiliza nuestra copa menstrual Homenatur ya sea para dormir, nadar, trabajar, viajar, hacer deporte o en clase.
  • ❤️ COMO USAR Basta con doblar la copa menstrual en forma de V, de C o en espiral. Ponte cómoda (de pie, sentada, etc). Después, introdúcela hasta que esté en el interior por completo y pasa un dedo por las paredes vaginales para comprobar que quede bien pegada. Para esterilizar la copa menstrual basta con dejarla en agua hirviendo durante 3 - 5 minutos en nuestro esterilizador plegable. Entre cambio y cambio enjuagar con abundante agua, y esterilizar una vez al mes tras tu ciclo menstrual.
Mejor relación calidad precio

CuloClean Copa Menstrual (talla M). Copa íntima talla M + b

  • 🌱 ALTERNATIVA ECOLÓGICA A TAMPONES DE UN SOLO USO. La copa menstrual de CuloClean es la alternativa eco de los productos para el período de usar y tirar. ¡Podrás utilizar tu copa hasta 10 años! Su precio se amortiza en menos de un año de uso. Además, eliminamos plásticos e instrucciones innecesarias. Visita nuestra web para todo lo que necesites saber.
  • 🩺 FABRICADA EN SILICONA DE GRADO MÉDICO. CuloClean Menstrual Cup es una copa menstrual suave, blandita y flexible, hecha con silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y transparente, sin tintes, gomas, látex, plásticos ni BPA (bisfenol-A), para que no genere ninguna reacción adversa en tu cuerpo.
  • 🍷 3 TALLAS DISPONIBLES. TALLA S: para niñas o menores de 20 años y de constitución pequeña que no hayan tenido ningún parto vaginal; TALLA M: mujeres jóvenes que hayan dado a luz por parto vaginal o mujeres a partir de 30 años que no hayan dado a luz o que tengan el suelo pélvico normal o fortalecido; TALLA L: mujeres que hayan dado a luz por parto vaginal, mujeres de constitución grande o muy altas o mayores de 30 años con flujo abundante o que tengan el suelo pélvico debilitado.
  • 🌼 SIN FUGAS, SIN OLORES. Mientras que los tampones absorben las secreciones naturales de tu vagina y las compresas pueden general olores, la copa respeta tu cuerpo sin que nadie note que estás con la regla. Es fácil de poner y quitar. Tan solo requiere algo de práctica. Te contamos cómo en nuestra web.

Copa menstrual OrganiCup - Talla Mini - Ganadora del los All

  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
  • ✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.
  • ✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.
  • ✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Salm

  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.

Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiado

  • Higiene óptima: las copas menstruales deben esterilizarse antes y después de cada ciclo. Esteriliza tu copa menstrual en pocos minutos y con muy poco esfuerzo con el esterilizador Pure Ella. Nunca comprometas tu higiene íntima.
  • Apto para microondas: ¿harta de usar una olla de cocina para hervir tu copa menstrual? Elimina toda esa molestia y utiliza el esterilizador para esterilizar tu copa en el microondas. ¡No volverás atrás!
  • Seguro: el esterilizador Pure Ella está elaborado de silicona de alta calidad sin BPA y libre de productos químicos tóxicos. Puede soportar temperaturas de hasta 230 grados y esteriliza las copas menstruales en agua hirviendo de forma segura. También es apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, simplemente pon tu copa menstrual dentro del esterilizador con agua, y mételo en el microondas durante 2 minutos con la tapa cerrada. ¿No tienes microondas? Entonces vierte agua hirviendo en él y mantenlo cerrado durante 5 minutos.

Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L

  • ✔️ SEGURIDAD E HIGIENE - Las copas menstruales Povi Store están fabricadas con silicona 100% médica de la mejor calidad. ✔️ COMODIDAD: Las copas menstruales Povi Store no tienen imperfecciones ni molestas y antiestéticas líneas de fusión. Se adaptan completamente, por lo que no notarás nada. Además, gracias a su aro, ¡podrás extraerlas con más seguridad!
  • ✔️ HIGIENE ECOLÓGICA - Olvídate de compresas, salvaslips y tampones desechables. Con las copas menstruales Povi Store, podrás tener una higiene íntima 100% ecológica. ✔️ 100% SEGURAS - Las copas menstruales Povi Store están aprobadas por la FDA, han pasado todas las inspecciones de seguridad y salud, y no tienen sustancias tóxicas, BPA, dioxinas, látex o tintes artificiales. Son hipoalergénicas y no irritan la membrana vaginal. Además, tienen una capacidad de uso de entre 8 -12 horas.
  • ✔️ PACK CON DOS TALLAS, PARA ACOMPAÑARTE DURANTE TODA LA VIDA - El pack de copas menstruales Povi Store incluye una copa talla S, para mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos, y una copa Talla L para mayores de 25 años, o mujeres que hayan tenido hijos, de manera que te acompaña durante todos los momentos de tu vida. ¡Es un pack ideal para iniciarse y para expertas!
  • ✔️ CON ESTERILIZADOR - Esteriliza fácilmente tus copas menstruales Povi Store gracias al esterilizador de silicona incluido en el pack. Úsalo en cada ciclo, el primer día de la menstruación y el último, para mantener las copas bien desinfectadas.

COPA MENSTRUAL REUTILIZABLE - copa menstrual orgánica - Kit

  • ✔【ALTA CALIDAD Y MUY SEGURA】 este NUEVO diseño elegante de la copa menstrual ANIFUGAS es la mejor alternativa para la higiene intima ya que es de silicona 100% de grado medico, suave,cómoda y diseñada por Las MEJORES GINICÓLOGAS y certificada por (CE / FDA) que asegura una Experiencia excepcional y única.
  • ✔【COMODA Y FACIL DE USAR】 nuestra copa menstrual ecológica se puede usar hasta 12h y es tan COMODA que te olvidarás de que la llevas puesta y no te limita para nada en tu rutina diaria, ya que es ANTI-FUGAS y se puede usar: mientras trabajas, para dormir, VIAJAR, hacer deporte/fitness, yoga, etc... y gracias a la bolsita de algodón se puede llevar encima para todos los lados, en el bolso por ejemplo, que es muy practico
  • ✔【ECONÓMICA】Con este Pack de las Copas Menstruales te AHORRAS tener que comprar compresas, tampones, o salva slips en cada periodo ya que con una copa menstrual te puede durar hasta 10 años lo que equivale a unas 3000 toallitas sanitarias desechables y 2640 tampones
  • 🍃✔【RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE】 con el uso de la copa menstrual ECOLOGICA y REUTILIZABLE aportas tu granito de arena y contribuyes a cuidar del medioambiente ya que no generas nada de residuos desechables, a diferencia de las compresas ó tampones y otros métodos de un solo uso

MY FIRST CUP Copa Menstrual Talla S Silicona 100% Grado Méd

  • La MEJOR copa menstrual en talla S, para todas las chicas jóvenes o con útero pequeño. Por su nuevo diseño mejorado, con los bordes redondeados, es ahora más confortable y pueden realizarse todo tipo de actividades sin notar que la llevas puesta.
  • El material es silicona 100% de grado médico aprobado por la FDA y certificado por la ISO13485. Material orgánico, respetuoso con el medio ambiente. El mismo material que es usado en chupetes para bebés, catéteres...etc
  • La vida útil de la copa es de 10 años si se cuida según las instrucciones. Ahorrarás considerablemente respecto a métodos tradicionales y ayudaras al planeta contra el cambio climático.
  • Este producto no contiene dioxinas ni substancias alérgicas lo que permite que puedas llevarla 12 horas seguidas sin tener que quitarla, y no tendrás reacciones alérgicas, ni picores y podrás prevenir cualquier posible aparición de afecciones médicas que puedan requerir ginecología.

Copa Menstrual Kit Suave de silicona 2 Copas en Talla S y L

  • Que incluye: Kit copa menstrual silicona de grado médico en talla S y L + Esterilizador + bolsa de paseo.
  • Máxima seguridad y Calidad: La copa menstrual de Clemars está fabricada con una silicona médica muy suave de calidad superior y que está libre de BPA además de otros productos químicos tóxicos. Esto garantiza la comodidad, seguridad y resistencia del uso. Cada copa también viene con una bolsa sanitaria limpia.
  • Fácil de usar: El material de silicona suave le hace fácil de doblar y colocar. La estructura cónica proporciona una cómoda y a la vez fuerte sujeción, evitando que se salga de su mano la copa y se derrame por los lados el contenido.
  • Uso del Esterilizador: En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla

HOMENATUR Copa Menstrual - Set 2 Copas Menstruales Tallas S

HOMENATUR Copa Menstrual - Set 2 Copas Menstruales Tallas S y L y Esterilizador Plegable - Silicona Grado Médico Certificada - Reutilizable, Cómoda y Segura - Multifuncional, Dormir, Trabajo o Deporte

CuloClean Copa Menstrual (talla M). Copa íntima talla M + b

CuloClean Copa Menstrual (talla M). Copa íntima talla M + bolsa + bidé portátil. Pack natural, de silicona médica suave, blanda, hipoalergénica y transparente.

Copa menstrual OrganiCup - Talla Mini - Ganadora del los All

Copa menstrual OrganiCup - Talla Mini - Ganadora del los AllergyAwards 2019 - almohadillas y tampón alternativo - Silicona suave, flexibe y reutilizable de grado medicinal

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Salm

Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Salmón, Talla M

Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiado

Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiador de Silicona Apto para Microondas, Plegable Y Libre de BPA - para Todo Tipo de Copas

Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L

Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L (20ml) Grado Médico + Esterilizador de Silicona Lavable + 2 Bolsas de tela para su transporte Dura 8-12 Horas Principiantes y Expertas

COPA MENSTRUAL REUTILIZABLE - copa menstrual orgánica - Kit

COPA MENSTRUAL REUTILIZABLE - copa menstrual orgánica - Kit completo de 2 copas menstruales ecológicas 100% - talla S y L+ esterilizador + su cepillo ECOLOGICO de Bambú para su limpieza

MY FIRST CUP Copa Menstrual Talla S Silicona 100% Grado Méd

MY FIRST CUP Copa Menstrual Talla S Silicona 100% Grado Médico, Testada, Recomendada para Principiantes.

Copa Menstrual Kit Suave de silicona 2 Copas en Talla S y L

Copa Menstrual Kit Suave de silicona 2 Copas en Talla S y L Esterilizador de Silicona Lavable Dura 12 Horas 20ml y 25 ml copa comoda facil de usar facil de limpiar

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora

Aquí encontrarás la mayor selección de copa menstrual organica más demandados 

En virtud de la gran demanda de copa menstrual organica, hemos añadido múltiples productos para comercializar a nuestros catálogos y a su vez extender las alternativas de compra Nuestra extensa cantidad de modelos y marcas te abre un mundo de alternativas para que puedas escoger las que más te gusten y de esa forma cubrir tus requerimientos

En determinadas ocasiones resulta difícil escoger, sobretodo cuando hay muchas opciones, ahora bien, para estés confiado de seleccionar el artículo más idóneo antes de obtenerlo, solo tienes que analizar las particularidades generales del mismo y ver si llenan completamente tus necesidades.

En nuestro catálogo online de copa menstrual organica siempre verás las marcas de alto prestigio universal y que figuran como las alternativas más relevantes, a precios moderados y de amplia cualidad. Te sugerimos lo que sigue.

Es fundamental que examines profundamente las copa menstrual organica que te parezcan más atrayentes, esta es la causa por la que te sugerimos los aspectos que te mostramos a continuación:

  • Ventajas: ante la presencia de productos idénticos, hay algunos elementos que podrían resaltar respecto a otros. Por citar un ejemplo, ciertos servicios realizan modelos que ofrezcan mayor beneficio.
  • Desventajas: analiza las especificaciones que podrían representar un problema para ti, tal vez el artículo en sí no sea malo, pero no se ajuste a lo que requieras. Por ejemplo, el matiz, tamaño, forma u otros aspectos.
  • Costes: evalúa con anticipación la cifra de dinero disponible para que puedas efectuar la adquisición del objeto que precises, es trascendental que tengas en cuenta este factor para no producir aprietos innecesarios.
  • Extensa vida útil: considera los puntos relacionados a la durabilidad del producto que piensas elegir y el uso que le darás. Hay diseños que emplean materiales de gama alta que avalan su amplia durabilidad.
  • Atributos: para que estés seguro de que la compra que vas a realizar te va a llenar de satisfacción, debes verificar antes que el artículo cumpla con las regulaciones de excelencia pertinentes. Asegúrate que los materiales estén respaldados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación a las dimensiones, firmeza y la forma.
  • Aval: asegúrate de que el artículo que vas a obtener tenga un respaldo en caso de que en determinado momento necesites de asesoría o apoyo respecto a la utilización del mismo.
  • Debes tengas claridad sobre él tipo de copa menstrual organica que buscas mientras efectúas cualquier compra. Con el fin de que descubras la mejor alternativa, te indicamos las marcas más relevantes de nuestro directorio. Visualiza en la siguiente lista las especificaciones más importantes. Al seguir todas estas sugerencias podrás obtener lo que buscas de forma rápida y eficaz.

    No dejes de apreciar las opciones que te ofrecemos y escoge la que mejor se adecue a tus necesidades. Con la pericia de nuestro personal, hemos reunido una gran cantidad de de objetos, entre ellos, seguro encontrarás el que mayor placer te dará.

    Beneficios de llevar a cabo compras de copa menstrual organica on-line 

    Últimamente es mucho más habitual realizar compras por internet. Tal vez las copa menstrual organica aún no sean muy populares dentro del marketing digital, nosotros somos pioneros en el diseño de un sistema muy garantizado que te proporciona un sinfín de artículos de distintas marcas, modelos y particularidades técnicas, para que escojas el que desees. Podrás tramitar tu compra de manera muy simple y verificar numerosos presupuestos de los precios de cada objeto.

    Para la mayoría, las compras online se han convertido en una alternativa genial que les facilita la vida, el proceso es muy simple y se consigue una amplia diversidad de productos. Nosotros le añadimos los servicios especializados que disponemos para ti. Además de todo lo indicado hasta ahora, otro de los principales aprovechamientos que recibirás al hacer tu adquisición por Internet, se centra en la conveniencia del procedimiento.Entra a nuestra plataforma por internet desde cualquier lugar y en el momento que tu elijas, con esto será suficiente para entrar a las múltiples opciones que organizamos para ti. Selecciona alguna y espera a que tu pedido sea procesado y remitido a la dirección que hayas mencionado.

    Es interesante remarcar que tenemos una extensa diversidad en Keyword con los costes más asequibles, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que recibirás objetos de alta calidad con precios inmejorables en toda nuestra mercancía. Tal como hemos indicado anteriormente, te exponemos opciones variadas que te ayudarán a llevar a cabo una muy buena adquisición.

    Sin duda alguna nos hemos transformado en la alternativa más idónea, disponible a toda hora que quieras para comprar copa menstrual organica. Accede con confianza a nuestro sistema, y cuenta con expertos para servirte. Adicional a nuestro múltiple stock de productos.

    No te quedes sin adquirir alguno de nuestros artículos desde la tranquilidad de tu casa o trabajo. Ingresa a nuestro catálogo, coteja las múltiples opciones en cuanto a diseños y costes que tenemos. Escoge tu preferida, resérvala lo antes posible y ten lo que deseas.

    Somos la mejor alternativa para la compra de copa menstrual organica, ya que nuestra veracidad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras en internet en pocos instantes, entregas a domicilio y artículos de la mejor calidad.

    Has llegado al mejor lugar para consolidar la compra de tu objeto preferido. Ofrecemos excepcional comodidad, velocidad y seguridad durante el proceso. Consulta cualquier duda que tengas sobre el asunto.

    ¿No era esto lo que querías? 

    Nuestros clientes son lo primero y por eso nos esforzamos en dar la mejor atención. De este modo, si todavía no has ubicado la copa menstrual organica correcto para ti, puedes entrar a nuestro navegador para dar con el objeto que requieres.

    Nuestro sistema está optimizado de manera tal que con solo anotar los datos del artículo que buscas, te aparecerán en pocos momentos, innumerables de opciones para que escojas la que más te agrade.

    También te pueden interesar!