OFERTAS -15%, -30%, -50%

confeti natural

26 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 5 (26 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - confeti natural

Lista de confeti natural de alta categoría para comprar online

Escoger el producto perfecto a la hora de comprar online puede resultar algo engorroso, es importantísimo que deberíamos de tener en cuenta las propiedades de la confeti natural que quieres adquirir, cómo adquirir en el lugar adecuado ya que hay un inmenso número de opciones es por esto que la selección de una se transforma en un desafío.

Por tal causa hemos reunido para ti los artículos más notorios, con altos grados de excelencia, a costes módicos y a través de un sistema enteramente inexorable, de manera que realices cualquier adquisición sin inconvenientes.

Uno de los artículos con importante demanda en nuestro almacén son los confeti natural , contamos con experiencia en el área de negociación de este tipo de artículos, y la multiplicidad de diseños y marcas son nuestra fortaleza igualmente tenemos el asesoramiento y servicio en todo momento para ayudarte a seleccionar convenientemente.

Dirígete a nuestra gran colección, las especificaciones, ventajas y detalles más predominantes, cada uno amoldado a las peticiones individuales que puedas presentar.

Mejor opción

1 litro de confeti de pétalo natural - Biodegradable - Much

  • Confeti de flores naturales.
  • Biodegradable, sin tintes ni productos químicos.
  • Vegano y ecológico.
  • Apto para 10 personas.
Mejor relación calidad precio

Lavanda Experience, Confeti de Flores Silvestres Aromático

  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas.
  • Compuesta por flor de lavanda, capullitos de manzanilla, pétalos de perpetuina y statice de colores.
  • 1 litro de mezcla de flores silvestres cultivadas y elaboradas en España.
  • Ideal como confetti para celebraciones al no llevar ningún tinte. También para decoraciones del hogar y bolsas aromáticas.

ECYC 12 Paquetes De Confeti De Boda Natural Que Arroja Péta

  • Flores de rosas secas 100% naturales, biodegradables, un hermoso confeti que hace el acompañamiento perfecto para tu gran día.
  • Estas flores secas se pueden utilizar como decoración de alimentos, decoración de pasteles, tintura, pero también son perfectas para proyectos de bricolaje como velas, jabones, tintes, perfumes, cuidado de la piel, popurrí, té o confeti de boda natural.
  • Ideal para usar como confeti, pero también para niñas de flores, pasillos, etc. Son una mezcla de rosas secas de color rojo intenso, granos de lavanda y pétalos de caléndula.
  • Tamaño de una bolsa: 10x10 cm, Peso: aproximadamente 10 ~ 12 g (100 ml / bolsa)

Die Gudn Confeti de flores naturales para bodas/flores, conf

  • Contenido: Cada paquete contiene confeti de flores secas auténticas / pétalos / hojas / pétalos de rosa. Los 100 gramos de confeti de flores tienen un volumen de más de 1 litro y son suficientes en promedio para más de 15 lanzados
  • Color: el punto de cosecha y la duración del almacenamiento desempeñan un papel esencial en el color. Estos pétalos de rosa son morados y se encuentran en algún lugar o entre las flores que se muestran en las imágenes. Dado que se trata de un producto natural, no siempre podemos garantizar el mismo tono
  • Confeti de flores: el popurrí en confeti de flores es ideal como confeti para fiestas como bodas, cumpleaños, Nochevieja o aniversarios. Las hojas también desprenden un agradable aroma a rosa. El confeti de flores también es ideal como material de relleno para cañones de confeti
  • Decoración 🌹 🌹 : además de una hermosa decoración de mesa en mesas festivas (bodas, confirmación, JGA, Nochevieja/Año Nuevo) que desprenden un atractivo especial. Además, el confeti de flores también se puede utilizar para manualidades.

100g Pétalos de Rosa Secos, Naturales Petalos de Rosa para

  • Pétalos de rosa 100% naturales: estas fragantes flores de rosas se secan naturalmente, sin ingredientes artificiales añadidos, los pétalos de flores naturales de 100 g son perfectos para el baño, la fabricación de manualidades y la decoración. (NO COMESTIBLE)
  • Fragancia agradable: los pétalos de rosa reales contienen un aroma dulce y natural, puedes ponerlos en casa o agregar pétalos de rosa secos a tus cajones para mantener tu ropa con un olor fresco fácilmente.
  • Bricolaje con Full of Joy: use estas hermosas rosas secas de colores para hacer jabones, velas, joyas de resina, bombas de baño, bolsitas de perfume más diferentes, atractivas y preciosas.
  • Ideal para spa y baño: los pétalos de rosa secos son adecuados para bombas de baño, spa, baño de pies, no solo pueden reflejar el romance, sino que también lo ayudan a relajarse y disminuir la fatiga mientras se baña.

Fun Floral Fusions Confeti biodegradable – 1 litro 10/12 i

  • Pétalos rojos, amarillos, morados/verdes y marfil. Pétalos 100% completamente naturales y biodegradables. Todos los pétalos son cuidadosamente seleccionados y secados, sin colorantes artificiales, conservantes o agentes blanqueadores utilizados en cualquiera de los pétalos que vendemos. Todo 100% natural
  • Recibirás 1 litro de pétalos secos de colores de varios tamaños y secado natural. El tamaño de los pétalos varía desde mini pétalos a pétalos grandes. Este es un producto natural y todos los pétalos muestran signos de secarse naturalmente. Utilizamos todos los pétalos de la flor, por lo que son de tamaños mixtos.
  • Una jarra medidora estándar se utiliza para medir todos nuestros confeti para darte una idea de cuánto confeti obtendrás por litro. Pide tantos litros como necesites dependiendo de cuántos invitados tengas. 1 litro de confeti, 1000 ml, aproximadamente 10-12 puñados por litro. Para darte una idea de cuánto confeti necesitarás: 10-12 invitados, 1 litro, 20-22 invitados, 2 litros, 30-32 invitados, 3 litros, 40-42 invitados, 4 litros, 50-52 invitados, 5 litros
  • Para todas las celebraciones.

El confeti de flores Gudn (200 gramos con 2,4 litros de volu

  • Cada paquete contiene al menos 200 gramos de flores secas de rosas, caléndula, lavanda y malva.
  • El volumen de las flores es de más de 2,4 litros y es suficiente en media para 30 lanzamientos.
  • La mezcla de flores es ideal como confeti para fiestas como bodas, cumpleaños o aniversarios.
  • Además, una hermosa decoración de mesa en pizarras festivas que generan un estímulo especial.

Confeti de verano indio para boda, pétalos naturales, biode

  • 1 litro de confeti de pétalos naturales para bodas. Adecuado para aproximadamente 10 invitados.
  • Confeti de pétalos biodegradables 100% naturales
  • No se han utilizado tintes ni conservantes.
  • Nuestros pétalos se mezclan y empaquetan a mano en nuestro estudio en Dorset, Reino Unido.

Contemporary Collection - Confeti natural de pétalos biodeg

  • 1 litro de confeti de pétalos naturales para bodas. Adecuado para aproximadamente 10-12 invitados.
  • Confeti de pétalos biodegradables 100% naturales
  • Empaquetado en bolsa hermética de papel kraft con ventana resellable
  • Todos nuestros pétalos están mezclados y empaquetados a mano en nuestro estudio en Dorset, Reino Unido

TooGet Fragante Flores Secas de Lavanda, Natural Brotes Seco

  • El paquete incluye 225g de lavanda.
  • Relleno de 100% natural lavanda seca super grade. sin productos químicos nocivos.
  • Ultra Azul Grade colocado bajo la almohada es demasiado extravagante, muchos usos para sobres, popurrí, plagas disuasorio etc.
  • Relajar cuerpo y mente mediante la adición de una dosis de lavanda en su día. llena el aire con un regalo o popurrí aromático Craft bolsitas a tus amigos y familiares.

1 litro de confeti de pétalo natural - Biodegradable - Much

1 litro de confeti de pétalo natural - Biodegradable - Muchos colores, tipos y opciones de mezcla disponible.

Lavanda Experience, Confeti de Flores Silvestres Aromático

Lavanda Experience, Confeti de Flores Silvestres Aromático y Multicolor, Mezcla de Flores Secas Biodegradables y Naturales, Paquete de 1 litro

ECYC 12 Paquetes De Confeti De Boda Natural Que Arroja Péta

ECYC 12 Paquetes De Confeti De Boda Natural Que Arroja Pétalos De Flores Secas, Confeti De Pétalos De Rosa Biodegradable para Decoración De Fiesta De Boda

Die Gudn Confeti de flores naturales para bodas/flores, conf

Die Gudn Confeti de flores naturales para bodas/flores, confeti ecológico de flores secas de rosa violeta (100 gramos)

100g Pétalos de Rosa Secos, Naturales Petalos de Rosa para

100g Pétalos de Rosa Secos, Naturales Petalos de Rosa para Pies Baño SPA, Real Pétalos de Flor Confeti para Decoración Bodas Fiestas día San Valentín

Fun Floral Fusions Confeti biodegradable – 1 litro 10/12 i

Fun Floral Fusions Confeti biodegradable – 1 litro 10/12 invitados – Confeti de boda – pétalos de flores secas. Confeti de pétalos de pétalos reales

El confeti de flores Gudn (200 gramos con 2,4 litros de volu

El confeti de flores Gudn (200 gramos con 2,4 litros de volumen, 100% biodegradable de pétalos secos y capullos de rosa, caléndula, lavanda y malva).

Confeti de verano indio para boda, pétalos naturales, biode

Confeti de verano indio para boda, pétalos naturales, biodegradables, ecológicos, 1 litro

Contemporary Collection - Confeti natural de pétalos biodeg

Contemporary Collection - Confeti natural de pétalos biodegradables para boda (1 litro, verde limón, morado y rosa crema y morado y crema, apto para 10 – 12 invitados (86)

TooGet Fragante Flores Secas de Lavanda, Natural Brotes Seco

TooGet Fragante Flores Secas de Lavanda, Natural Brotes Secos de Lavanda, 100% Puro Lavanda Seca, Grado Superior - 225g

Tenemos la colección de confeti natural más solicitados del mercado electrónico 

Dado el inmenso número de demandas de confeti natural cada instante contamos con mayor variedad de objetos para comercializar Hemos agrupado diversidad de modelos y marcas con la finalidad de que tengas la oportunidad de elegir la que más se amolde a tus demandas particulares

En determinadas ocasiones puede ser enredado seleccionar, en especial cuando hay muchas alternativas, ahora bien, si ejecutas una verificación de cada una de las características del producto que requieres, con certeza tendrás mayor claridad respecto al que mejor se adapte a tus necesidades.

En el variado directorio de nuestros productos confeti natural más vendidos, están los productos más accesibles y de alta calidad que encontrarás en el mercado. Pero antes, considera estos consejos.

Ejecuta un estudio concienzudo de los confeti natural que tenemos en nuestro catálogo para ti, mientras lo haces, chequea que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Ventajas: ante la presencia de artículos equivalentes, hay determinados aspectos que podrían resaltar con relación a otros. Por citar un ejemplo, ciertos servicios realizan modelos que ofrezcan mayor beneficio.
  • Desventajas: evalúa las particularidades que podrían representar una dificultad para ti, tal vez el objeto en sí no sea deficiente, pero no se adecue a lo que requieras. Por ejemplo, la tonalidad, medidas, diseño u otros factores.
  • Precios: calcula con anterioridad la suma de dinero que tengas disponible, y en concordancia a ello selecciona el modelo más pertinente.
  • Extensa vida útil: en función a determinados elementos, ciertas marcas tienen modelos con extensa vida útil que otros. Es importante examinar este aspecto en función al uso que le darás.
  • Excelencia: para que estés seguro de que la compra que vas a ejecutar te va a llenar de satisfacción, debes revisar antes que el artículo cumpla con los estándares de excelencia correspondientes. Cerciórate que los componentes estén garantizados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación a las dimensiones, aguante y la forma.
  • Respaldo: independientemente de que el artículo sea común, tienes que asegurarte de cuál es el aval que entrega el fabricante. Suele acontecer que precises determinado asesoramiento o servicio después de comprarlo.
  • Al efectuar una compra es bueno que sepas con exactitud el tipo de confeti natural que requieres. En nuestro catálogo podrás encontrar las opciones más apropiadas para ti. Visualiza el listado distribuido en función a las características más predominantes. Si sigues estas sugerencias te aseguramos que tu búsqueda será rápida, sencilla y segura.

    No dejes de visualizar las alternativas que te entregamos y decide la que mejor se adapte a tus requerimientos. Con la pericia de nuestro personal, hemos agrupado numerosos de objetos, entre ellos, seguramente conseguirás el que mayor satisfacción te dará.

    Beneficios de efectuar compras de confeti natural por internet 

    Con el progreso de la tecnología las compras por Internet han ganado aceptación. Ubicar confeti natural puede ser muy reciente aún en los mercados digitales, nosotros construimos un sistema de alta tecnología con esquemas de seguridad efectivos y que te ayudarán llevar a feliz termino la adquisición de tu producto. Podrás elegir entre todas las opciones que tenemos, el modelo, marca o diseño que anhelas ajustado a tu presupuesto, contamos con un módulo de estimado de precios muy valioso.

    Comprar On-line es cada vez más popular, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, aunado a la larga cantidad de objetos que hay. Nuestra plataforma está optimizada para darte atención singular. Adicional de todos los beneficios que te hemos señalado, con el procedimiento de compras por Internet es muy cómodo llevar a cabo la obtención de cualquier artículo. Puedes ingresar a nuestro sitio desde cualquier lugar, a toda hora y siempre estará operativo para ti. Realiza la selección del objeto que te guste, menciona la dirección a donde quieres que te llegue y en poco tiempo lo obtendrás.

    Adicional, es bueno que tengas en cuenta que en nuestro directorio incluimos una gran multiplicidad de Keyword con precios muy asequibles, combinamos artículos de bajo precio pero de alta calidad. De tal manera, que nuestra gran cantidad de opciones te abre un mayor número de oportunidades para que puedas decidir el objeto que más te agrade.

    A toda hora estamos a tu disposición para que compres confeti natural cuando dispongas.  Puedes ingresar con la entera seguridad de que entras a un sistema seguro, con un grupo de expertos a tu orden y el más extraordinario surtido de artículos.

    Puedes cotejar precios y modelos, reservar tu compra y recibir justo lo que quieres sin la necesidad de efectuar ningún esfuerzo, no necesitas salir de casa; incluso puedes hacerlo en tu tiempo de descanso desde tu lugar de trabajo sin ningún tipo de problema.

    Contamos con reconocimiento internacional por ser serios y responsables con nuestros usuarios, estos aspectos nos diferencian. No hay sitio on-line mejor para que puedas gestionar tu compra de confeti natural, conseguirás objetos de primera y la enviamos a la brevedad.

    Con nosotros tienes la certeza de que podrás llevar a cabo una adquisición eficiente, segura y totalmente cómoda. Despeja cualquier inquietud que surja en relación al procedimiento con nuestro conjunto de  trabajadores que están a tu disposición a toda hora.

    ¿Será que consigues lo que buscas aquí? 

    Para nosotros es trascendental entregar un servicio de alta calidad a todos los compradores. Con solo ingresar a nuestro sitio online localizaras lo que necesitas, y te olvidaras de la molesta búsqueda de confeti natural.

    Consiste en un sistema integral que presenta numerosas alternativas en tan solo unos momentos. Con anotar los pormenores específicos de lo que  requieres aparecen los productos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!