OFERTAS -15%, -30%, -50%

compresas reutilizables algodon organico

46 votos, promedio: 5,00 de 546 votos, promedio: 5,00 de 546 votos, promedio: 5,00 de 546 votos, promedio: 5,00 de 546 votos, promedio: 5,00 de 5 (46 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - organico - compresas reutilizables algodon organico

Catálogo de compresas reutilizables algodon organico de alta categoría para adquirir por Internet

Elegir el producto perfecto a la hora de adquirir on-line puede resultar algo complicado, siempre deberíamos de considerar muchos elementos para escoger el comercio electrónico ideal y la compresas reutilizables algodon organico perfecta  para nuestras necesidades.

Esta es la causa fundamental por la que tenemos de óptimos objetos pensados en ti, que integran la máxima excelencia, a precios accesibles y con la utilización de un sistema íntegramente seguro, de modo que concluyas felizmente la compra de tu artículo preferido.

Dentro de los artículos más solicitados que disponemos están los compresas reutilizables algodon organico , somos expertos en el comercio de este género, con extensa variedad de modelos, adicional a las recomendaciones de nuestros especialistas adiestrados con el objetivo de que selecciones correctamente.

Dirígete a nuestro preciso catálogo de productos en el que se muestran todos los factores significativos y las distintas cualidades que se adaptan a las peticiones individuales que tengas.

Mejor opción

Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x

  • 【Fibra de bambú】 - Los absorbentes de fibra de bambú están hechos de materiales naturales y son seguros e inofensivos. Lávese el paño menstrual y siéntase más a gusto. La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión, funcionan.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes al mes. A lo largo de su vida, si puede usar tela absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero. El uso de absorbentes no solo ayuda a su salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Salud de la mujer】 - Las toallas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, hay algunos productos falsificados y de mala calidad, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres.
  • 【Diseño de ropa interior】 - Totalmente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, súper absorbente.
Mejor relación calidad precio

MQUPIN Toallas Sanitarias Reutilizables, 8pcs Lavable Almoha

  • ♻️ 【Protección de la salud y el medio ambiente】 8 pcs de toallas sanitarias reutilizables, se pueden lavar con agua para reciclar y se pueden utilizar durante 1 a 2 años. Antibacteriano transpirable, más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable.
  • 👩 【Seguridad y a prueba de fugas】Compresas reutilizables está hecha de malla de algodón orgánico, tela de algodón orgánico, lona PUL de algodón orgánico, tres capas de algodón orgánico. Las alas abotonadas salvaslip reutilizableestán diseñadas para sujetarse a la ropa interior para evitar fugas y movimiento.
  • 💦 【Absorción de agua eficiente】 La capa interior de la microfibra de las compresas tela reutilizables es súper absorbente y mantiene una sensación de sequedad. La capa intermedia de algodón orgánico es antibacteriana, saludable y suave, adecuada para tu piel. Las almohadillas de salvaslip algodon evitan el olor y las alergias después de su uso, buenas para la salud de la mujer.
  • ☀️ 【Fácil de lavar y secar】Las compresas tela son fáciles de limpiar y de secar, lo más importante es no preocuparse por las alergias. Tejido natural suave, altamente absorbente de agua con fuerte absorción de líquidos, que puede eliminar el olor y mantenerse seco.

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Sli

  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS PROTEGE SLIPS DE TELA higiénicas pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30° C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras protege slips reutilizables están HECHAS EN EUROPA de algodón orgánico, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95° C.
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA con la capa de tela ultra suave y fina contra tu piel. Nuestros protege slips reutilizables son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, así como los períodos de mayor descarga, como cuando está ovulando, y antes y después de su período, pero NO para menstruación. Protegen tu ropa interior sin dejar de ser DISCRETA, FLEXIBLE y COMFORTABLE. En este paquete obtienes 7 Salvaslips en talla S.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 30 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 8 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela ‘Natissy’ MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.

Nature Babycare 116, Almohadillas para la Noche sin Cloro/Pe

  • Primera capa está elaborada con pulpa natural totalmente libre de cloro
  • Segunda capa de pulpa y absorbentes naturales
  • La última capa está formada por una película de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que resulta impermeable a la vez que transpirable
  • La compresa es flexible

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unid

  • 100 gr
  • Este envase contiene 60 sobres
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: L101

Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almo

  • 【Material and Size】4 layers: made of antibacterial charcoal bamboo fiber layer against your skin, 2-layer super-absorbent microfiber, waterproof PUL outer layer to prevent leaks and spills;【the medium size of 7 Pcs Towels Pads is (L25.4cm*W18cm)】
  • 【Stay in Place】The button snaps on the wings is easy to open and close, greatly keep the menstrual cloth from bunching in case for leaking on the sides;Perfect for travel, outdoor, exercise, or daily use
  • 【Wet Bag for Storage and Wash Instructions in the Product Description】Coming with a waterproof PUL wet bag,one zipper compartment is ideal to keep your clean pads from missing; The handle with snap for easy carry or hang everywhere
  • 【Foldway Design】 Wrapped into the shape of a little envelope and buttoned up, then packed them into the wet bag, just use or wash, unfold it, nobody will know what it is, no more embarrassing

Compresas de noche Vuokkoset 100% ecológicas con alas, biod

  • MATERIALES BIODEGRADABLES: capa superior hecha de algodón orgánico blando, núcleo de absorción de celulosa 100% libre de cloro. Capa posterior y envoltorio individual biodegradables. Sin plásticos a base de aceite, blanqueador con cloro o dioxinas en contacto con tu piel
  • PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES: las compresas de algodón orgánico dermatológicamente probadas, no contienen fragancias, productos químicos, dioxinas, pesticidas o microplásticos añadidos, lo que las hace aptas para hipoalergénicos. Desarrollado en cooperación con la Federación Finlandesa de Alergia, Piel y Asma
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO: fabricado por Delipap, primera fábrica de protección sanitaria del mundo en obtener la etiqueta ecológica Nordic Swan y la etiqueta ecológica de la UE. Los revestimientos ecológicos y las compresas ecológicas Vuokkoset se fabrican utilizando solo energía hidroeléctrica certificada renovable sin emisiones de CO2
  • PROTECCIÓN DURANTE LA NOCHE NATURALMENTE TRANSPIRABLE Y CONFIABLE: Las compresas ultrafinas y más larga, son diseñadas para un flujo intenso. Las compresas son cómodas y evitan molestias, sarpullidos e irritaciones garantizando una buena noche de sueño

Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavab

  • TEJIDO: Las compresas ecológicas están hechas de tres tipos de tejido para que no te den problema alguno durantes tus períodos: fibra de bambú por su suavidad y control de olor, microfibras por sus características absorbentes y tejido PUL para una protección total. Cada compresa reutilizable es cómoda y fácil de lavar.
  • OPCIÓN SEGURA: Las compresas reutilizables de Bambaw son la opción más segura para ti. Al utilizarse en el exterior del cuerpo, las compresas de tela son mucho más seguras que los tampones o copas menstruales. Estas toallas sanitarias reutilizables han sido testadas por laboratorios para certificar la no presencia de sustancias químicas nocivas y ser seguras para la higiene femenina.
  • SOSTENIBLES: Hechas con tejidos de alta calidad, puedes usar cada salvaslip reutilizable durante años. No esperes más y pásate a las compresas reutilizables ecológicas.
  • DISEÑADAS POR MUJERES: Las toallas sanitarias reutilizables han sido disenadas por mujeres. Cada salvaslip reutilizable ha sido testado para darte el mejor periodo posible. Las compresas reutilizables incluyen un detallado manual de uso disponible online sobre como utilizarlos y tener cura de ellas. El manual da también consejos sobre como sacar lo mejor de tus periodos menstruales.

Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologi

  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de bambú, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. Nuestras toallas sanitarias de tamaños S y M son adecuadas para un flujo menstrual más ligero y para la segunda parte del ciclo menstrual; perfectas en combinación con una copa menstrual. Para las mujeres con un flujo menstrual más abundante, sugerimos tamaños más grandes (L y XL). También son perfectas como toallas sanitarias para pérdidas de orina. En este paquete de 6 ofrecemos diferentes tamaños: 3xS + 3xM.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela SportyGorilla MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.

Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable de Algodon Organ

  • 【Hygiene Higiene antibacteriana】 - Las toallas sanitarias orgánicas Viedouce están compuestas de 7 capas de algodón orgánico certificado al 100% sin sustancias químicas. Tienen características antibacterianas, saludables y suaves. El algodón puro tiene una gran capacidad de absorción, puede eliminar olores y permanecer seco, muy adecuado para mujeres con piel sensible. La capa externa PUL es resistente al agua para evitar fugas.
  • 【Seguridad y antifugas】 -Incluye 4 toallas menstruales pequeñas (L20cm * W18cm), también hay 1 bolsas de almacenamiento impermeables. El botón en la parte inferior de la compresa sanitaria es fácil de abrir y cerrar, evitando que se caiga el tejido menstrual y evitando las fugas laterales.
  • 【Protección del medio ambiente】 -La toalla se puede lavar con agua y reutilizar, durante un largo período de 2-3 años. El uso de compresas sanitarias lavables puede reducir significativamente la descarga. Es más saludable, más cómodo, económico y ecológico que las toallas sanitarias desechables.
  • 【Fácil de transportar】 -Doble la compresa sanitaria en forma de sobre pequeño, luego coloque el botón, luego colóquelo discretamente en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para viajes, exteriores o uso diario.

Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x

Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x 2, 26cm x 6, 33cm x 2, Salvaslip Reutilizable, Servilleta Sanitaria de Fibra Bambú, Viene con Bolsa de Lavandería y Bolsa de Almacenamiento

MQUPIN Toallas Sanitarias Reutilizables, 8pcs Lavable Almoha

MQUPIN Toallas Sanitarias Reutilizables, 8pcs Lavable Almohadillas de Tela Toalla Sanitaria Algodon Organico, Compresas Algodon Almohadillas de Período Pantiprotectores Diseño Antifugas Mujeres

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Sli

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Slips de algodón ORGÁNICO con alas HECHAS EN LA UE, Compresas sin PUL, Toallas Sanitarias para uso diario y flujo blanco, NO para menstruación

Nature Babycare 116, Almohadillas para la Noche sin Cloro/Pe

Nature Babycare 116, Almohadillas para la Noche sin Cloro/Perfume, 10 Unidades

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unid

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unidades

Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almo

Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Económico y Ecológico

Compresas de noche Vuokkoset 100% ecológicas con alas, biod

Compresas de noche Vuokkoset 100% ecológicas con alas, biodegradable, algodón orgánico - Multipack de 4x9 unidades

Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavab

Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavables Para Mujeres | Pack de Salvaslip Reutilizable Para Todo Tipo de Flujos | Set de 5 Compresas de Tela | Productos Ecológicos | Bambaw

Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologi

Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologicas de bambú puro con alas (de tamaños S y M) HECHAS EN LA UE, para menstruación, incontinencia; compresas lavables organico para mujer

Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable de Algodon Organ

Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable de Algodon Organico,Súper Absorción Almohadilla Menstrual Reutilizable con 1 impermeables Bolsas de almacenamiento

Tenemos la selección de compresas reutilizables algodon organico más comercializados del mercado electrónico 

En nuestro almacén hemos podido incluir variedad de productos gracias a la extensa cantidad de peticiones de compresas reutilizables algodon organico que recibimos de manera regular. En nuestro catálogo descubres una inmensa diversidad de marcas para que puedas escoger la que más te agrade y se ajuste a tus solicitudes particulares

En ciertas oportunidades resulta complicado seleccionar, en especial cuando existen muchas alternativas, ahora bien, te aconsejamos realizar un análisis de las especificaciones más relevantes de los artículos que te llamen la atención y de seguro conseguirás el más apropiado para ti.

En nuestro listado único de compresas reutilizables algodon organico están las opciones más económicas mezcladas con grandiosa calidad, y que han sido muy comercializados.. Te proponemos hacer caso a estas orientaciones.

Ejecuta una investigación cuidadoso de los compresas reutilizables algodon organico que tenemos en nuestro directorio para ti, mientras lo haces, verifica que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Beneficios: si te das cuenta que algunos artículos son muy parecidos, no te confíes, en el fondo pudieran tener ciertas variaciones en cuanto a los beneficios que presenta. Este hecho puede diferenciarlos de forma importante.
  • Desventajas: determina las características que podrían representar una problemática para ti, tal vez el artículo en sí no sea deficiente, pero no se ajuste a lo que requieras. Por ejemplo, la tonalidad, dimensiones, diseño u otros factores.
  • Costes: calcula con anterioridad la cantidad de dinero que tengas disponible, y en concordancia a ello elige el modelo más oportuno.
  • Durabilidad: en función a determinados elementos, ciertas marcas tienen modelos con mayor vida útil que otros. Es importante examinar este aspecto en conformidad al uso que le darás.
  • Excelencia: para que estés seguro de que la compra que vas a ejecutar te va a llenar de agrado, debes revisar antes que el producto cumpla con los estándares de excelencia oportunos. Asegúrate que los componentes estén garantizados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación a las dimensiones, aguante y la forma.
  • Aval: independientemente de que el producto sea general, tienes que asegurarte de cuál es el respaldo que ofrece el productor. Suele acontecer que precises algún asesoramiento o ayuda después de adquirirlo.
  • Debes estés claro respecto al tipo de compresas reutilizables algodon organico que buscas mientras haces cualquier compra. Con la finalidad de que descubras la mejor opción, te indicamos las marcas más sobresalientes de nuestro directorio. Las agrupamos de acuerdo a las particularidades más importantes. Si tienes en cuenta los aspectos indicados, con seguridad obtendrás lo que precises de forma óptima y segura.

    Aprecia las opciones que hemos clasificado y escoge la más idónea. Somos expertos en este ámbito y contamos con los mejores objetos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Por qué comprar online compresas reutilizables algodon organico 

    Hoy en día se ha hecho mucho más común realizar compras On-line. La innovación de los compresas reutilizables algodon organico es tan nueva que aún no es muy popular dentro de los mercados digitales, nosotros somos pioneros en el diseño de un sistema muy infalible que te ofrece un sinfín de artículos de diferentes marcas, modelos y rasgos técnicas, para que escojas el que anheles. Podrás gestionar tu compra de forma muy fácil y revisar numerosos presupuestos de los precios de cada objeto.

    Últimamente las adquisiciones por Internet se han hecho más notables, esto se debe a la sencillez para llevar a cabo el proceso y la extensa cantidad de productos a tu disposición. Los servicios de nuestro sitio están personalizados para ti. Aparte a los beneficios que te hemos mencionado, el procedimiento de compra on-line tiene una ventaja destacada denominada comodidad. Sea cual sea el lugar en que estés y en cualquier instante, podrás entrar a nuestra plataforma y realizar la elección del producto que deseas, indica la dirección donde quieres que te llegue y en breve lo obtendrás.

    Un factor destacado que es valioso enfatizar es la extensa diversidad en Keyword que tenemos, que junto a los costes razonables son tu mejor opción, es decir, que en nuestro catálogo conseguirás el equilibrio ideal entre coste y calidad de todos los productos que comercializamos. Tal como hemos señalado anteriormente, te presentamos opciones variadas que te ayudarán a realizar una muy buena compra.

    Obviamente nos hemos transformado en la elección más ideal, disponible a cualquier hora que quieras para adquirir compresas reutilizables algodon organico. Entra con seguridad a nuestro sitio online, y cuenta con especialistas para atenderte. Adicional a nuestro amplio stock de objetos.

    Desde tu trabajo u casa puedes ingresar a nuestro sitio y cotejar todas las marcas y costes disponibles, para que tengas un extenso panorama sobre lo que necesitas. Deja de un lado la compra tradicional que involucraba perder tiempo y esfuerzo para dirigirse a una tienda física. Te invitamos a unirte a la lista de los consumidores actuales On-line.

    Hemos sido ratificados a nivel mundial primeramente por ser veraces y responsables. Recibirás de nosotros la tramitación de pedidos en breves momentos, envíos a domicilio y productos de primera. En definitiva, compra compresas reutilizables algodon organico con tan solo ingresar en nuestro sitio On-line y jamás te arrepentirás.

    Has llegado al lugar oportuno para que lleves a cabo tu compra con absoluta seguridad, holgadamente y de manera rápida. Contamos con un grupo de profesionales que podrán ayudarte si surge alguna dilema durante el proceso.

    ¿De verdad es lo que averiguas? 

    Para nosotros es trascendental suministrar a nuestra clientela atención de calidad. Si hasta este momento no has ubicado el compresas reutilizables algodon organico idóneo para ti, no te inquietes, busca en nuestro sitio Online y ten la certeza de que obtendrás lo que requieres.

    Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te reflejará las alternativas más sobresalientes del artículo que buscas, solo anota los datos correspondientes y en pocos instantes las tendrás a tu disposición.

    También te pueden interesar!