OFERTAS -15%, -30%, -50%

cera de abejas organica

40 votos, promedio: 5,00 de 540 votos, promedio: 5,00 de 540 votos, promedio: 5,00 de 540 votos, promedio: 5,00 de 540 votos, promedio: 5,00 de 5 (40 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - organica - cera de abejas organica

Catálogo de las cera de abejas organica más magníficas en el mercado digital

Si estás seguro y quieres comprar cera de abejas organica on-line como bien es sabido es una tarea complejo  seleccionar el adecuado, Llevar a cabo la elección de productos adecuados al hacer compras online podría ser enredado decidir la marca más adecuada y el sitio para comprar de forma segura, dado la gran cantidad de alternativas que tenemos que parece convertirse en un abierto reto a la hora de adquirir cualquier cosa..

Esta es la razón por la que recibirás los mejores artículos que existen en el mercado, con la mejor calidad, a precios asequibles y gracias a sistemas enteramente efectivos, con la intención de que obtengas tu producto sin tropiezos.

En el interior de nuestras reservas tenemos las cera de abejas organica que sobresalen como los más demandados, nos destacamos en negociar este tipo de objetos, con multiplicidad de modelos y diseños aparte de darte la atención y ayuda de personal cualificado para que elijas oportunamente.

Dirígete a nuestro repertorio digital en el que se muestran las principales descripciones de cada uno, y acentúa como se ajustan a ti.

Mejor opción

Cera de abeja pura 300g en perlas

  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC
Mejor relación calidad precio

BeeIT Light Tea Tea, 9 x Tealights, Velas de Cera de Abeja,

  • 9 tealights hechos a mano, 100% de cera de abejas, empacados para un regalo;
  • cada tealight viene en una carcasa de metal;
  • Posee propiedades saludables y un delicado aroma natural a miel y cera de abeja, sin aditivos adicionales.
  • Se pueden utilizar como velas rituales.

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera d

  • Ideal para cosméticos: los gránulos de cera de abeja amarillos se componen de cera de abeja 100 % pura sin aditivos, saludable para el cuerpo humano. Nuestra cera de abeja dorada es sinónimo de una excelente calidad y se debe a su pureza. Grado cosmético, ideal para bálsamo labial, lociones, cremas, pomadas, etc.
  • Perfecto para hacer velas: las velas de cera de abeja son superiores a otras velas de cera, ya que no se doblan, se queman más brillantes, más tiempo y limpias. También hay un toque de fragancia cuando se quema.
  • Saludable y seguro: la cera de abeja es rica en vitamina A que promueve la renovación celular y reduce las arrugas y las manchas de edad mientras hidrata tu piel sin obstruir tus poros. También tiene increíbles propiedades antivirales, antiinflamatorias, antibacterianas y curativas. Y deja tu piel más suave, más suave.
  • Gran capacidad: 500 g, suficiente para satisfacer tus necesidades de hacer productos para el cuidado de la piel como pintalabios, lociones, velas, cuidado del cuero, esmaltes de madera, etc.

Kaps Cera para Zapatos, Cera Impermeabilizante para Piel con

  • RESISTENCIA AL AGUA Y NUTRICIÓN DE LA PIEL CON INGREDIENTES NATURALES: La cerea Kaps se basa en ingredientes naturales como la cera de abejas. Nutre el cuero, protege contra daños, proporciona resistencia al agua y brillo.
  • PARA PIEL: Funciona con cuero liso, cuero de grano completo y cuero sintético. Todo tipo de piel excepto el nobuck y el ante.
  • CON ESPONJA: Viene con una tapa de esponja muy útil que hace que la aplicación sea muy fácil
  • PARA TODOS LOS COLORES: es transparente y funciona con todos los colores.

BUYGOO Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Pap

  • Película adhesiva ecológica: los envoltorios de cera BUYGOO pueden mantener la comida fresca y seca como la película adhesiva, hechos de tela 100% algodón, cera de abejas orgánica, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural, seguro y sin olor, ecológico y reutilizable, degradable y compost, reduce eficazmente el uso de plástico.
  • 4 tamaños diferentes: el paquete de envolturas de Beewax proporciona 35 x 35 cm (1 pieza), 27,7 x 27,7 cm (2 piezas), 20 x 20 cm (3 piezas), 10 x 10 cm (2 piezas) de tamaño, pequeño a grande puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Duradero y fácil de limpiar: cada envoltorio de alimentos Beewax se puede utilizar alrededor de 100 veces, larga vida útil. Fácil de limpiar con agua fría o un pequeño punto de detergente suave. (Aviso: no utilices agua caliente (por encima de 35 ℃) para limpiar)
  • Cómodo de usar: los envoltorios de cera para alimentos tienen algo de adherencia como la película adhesiva, con sellado, fácil de usar y mantener la comida fresca.

Bienenbiya® 200 g Pastillas de cera de abejas 100% pura sin

  • 🌲 CERA DE ABEJA ORGÁNICA 100% PURA: Pastillas de cera de abejas amarillas 100% naturales y puras de la marca alemana. Nuestra cera de abejas proviene solo de abejas melíferas y está completamente libre de aditivos y sabores artificiales. La práctica forma de pastilla pequeña es ideal para numerosos proyectos de bricolaje. Nuestra cera de abejas tiene la certificación EU Pharma Norm y está aprobada para contacto con alimentos y cosméticos naturales.
  • 🌲 AROMA NATURAL SIN ADITIVOS: Nuestras pastillas de cera de abejas orgánicas pasan directamente a través de las paletas de cera de abejas y son completamente naturales con olor a miel. Al derretirse, solo huelen a miel fresca. Nuestras pastillas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62-64 ° C. La cera de abejas se puede conservar de 2,5 a 3 años si se almacena en un lugar seco, fresco y protegido de la luz.
  • 🌲 IDEAL PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE: Nuestra cera de abejas es ideal para proyectos de bricolaje (como velas, jabones, cosméticos naturales, desodorantes, bálsamos, toallitas de cera de abejas, cuidado del cuero / madera, etc. También puede usar cera de abejas 100% como alternativa a la cera de Japón, cera de carnauba o cera de colza. utilizar.
  • 🌲 CALIDAD CERTIFICADA Y PROBADA: nuestras pastillas de cera de abejas pura pasan por pruebas intensivas y están completamente libres de residuos. La limpieza y el hermoso empaque se llevan a cabo en un pequeño suburbio (muy cerca de Munich).

32 velas de oreja, conos de vela de cera de abejas - kit de

  • 【PAQUETE】 - 32 conos de vela (16 pares) con filtros de seguridad.
  • 【Material natural】: nuestras velas para los oídos están hechas con algodón 100% orgánico y cera de abejas, que no contiene productos químicos, materiales o aditivos nocivos.
  • 【Tabú】: la vela para el oído no es adecuada para la perforación del tímpano, enfermedades del oído, período purulento, infecciones por hongos, mujeres embarazadas y personas alérgicas al canal auditivo.
  • FÁCIL DE USAR: acuéstese de lado, inserte la vela en el oído, encienda el otro extremo, después de quemar hasta la línea roja, apáguelo. Los discos lo protegen de los residuos quemados.

JEMESI Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 500g - 100% pura

  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.

Akozon Cera de Abeja, 100% Natural orgánico Hecho a Mano, G

  • Natural y seguro: Estas ceras de abeja son puramente naturales y de calidad alimentaria, sin irritación para la piel, puede estar seguro de su uso. La cera de abejas nunca va mal y puede calentarse y reutilizarse
  • Natural y seguro: Estas ceras de abeja son puramente naturales y de calidad alimentaria, sin irritación para la piel, puede estar seguro de su uso. La cera de abejas nunca va mal y puede calentarse y reutilizarse
  • Uso profesional: La cera de abejas es perfecta para encerar las orugas en las ventanas de guillotinas, ideal para lubricar moldes de colada de bala y utilizarla como sellador o lubricante para balas en armas de fuego con gorra y bola. Es fabuloso para usar para hacer nuevas boquillas de didgeridoo o formar los trastes en el kutiyapi filipino
  • Para el procesamiento de alimentos: Con gran rendimiento de forma, desprendimiento, formación de película e impermeable, a prueba de humedad, efecto antioxidante. Entonces, la industria alimentaria y la familia usan la cera para el aceite de barbacoa, y como agente de liberación utilizado en los aperitivos chinos y occidentales y el procesamiento de dulces.

Eco Lux 8 bloques de cera de abejas 100% pura cera de abejas

  • Nuestros bloques de cera de abeja amarilla de triple filtrado son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
  • La cera de abeja Eco Lux es una opción popular para hacer tus propias velas, cera derretida, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y salvas. La cera de abeja también es alta en vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata tu piel sin obstruir tus poros
  • La cera de abeja Eco Lux tiene un aroma ligero que la hace ideal para la mayoría de usos como hacer velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos de labios, envolturas de alimentos, esmalte de botas, esmalte de muebles, cera de barba y bigote, esmalte de encimera de granito, hilo de cera, ceras de abeja y sellado de sobres.
  • Un bloque pesará entre 20 y 25 gramos, no hay dos bloques idénticos. El peso total de los 8 bloques será de aproximadamente 180 g.

Cera de abeja pura 300g en perlas

Cera de abeja pura 300g en perlas

BeeIT Light Tea Tea, 9 x Tealights, Velas de Cera de Abeja,

BeeIT Light Tea Tea, 9 x Tealights, Velas de Cera de Abeja, 100% orgánico Puro, Hecho a Mano, 100% Natural, aromaterapia, Enrollado a Mano

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera d

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera de abeja, pastillas, triple filtrada, ideal para cosméticos y velas, 100% pura y natural (amarillo)

Kaps Cera para Zapatos, Cera Impermeabilizante para Piel con

Kaps Cera para Zapatos, Cera Impermeabilizante para Piel con Cera de Abeja Orgánica y Esponja, Cera de Abeja, Transparente

BUYGOO Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Pap

BUYGOO Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich, Queso, Frutas etc. Reutilizable Envolver,Lavables,Eco Friendly, Zero Waste

Bienenbiya® 200 g Pastillas de cera de abejas 100% pura sin

Bienenbiya® 200 g Pastillas de cera de abejas 100% pura sin aditivos, de cera de abejas orgánica natural para ungüentos, cosméticos, jabones, toallas de cera de abejas

32 velas de oreja, conos de vela de cera de abejas - kit de

32 velas de oreja, conos de vela de cera de abejas - kit de vela de oreja para eliminar la cera de oreja con cera de abejas orgánica natural (32)

JEMESI Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 500g - 100% pura

JEMESI Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 500g - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas

Akozon Cera de Abeja, 100% Natural orgánico Hecho a Mano, G

Akozon Cera de Abeja, 100% Natural orgánico Hecho a Mano, Grado de la Comida/del Arte/cosmético 50g

Eco Lux 8 bloques de cera de abejas 100% pura cera de abejas

Eco Lux 8 bloques de cera de abejas 100% pura cera de abejas orgánica, 180 g

Tenemos la colección de cera de abejas organica más demandados del mercado electrónico 

Dado el inmenso volumen de solicitudes de cera de abejas organica cada día contamos con mayor pluralidad de objetos para la venta Disponemos de numerosos diseños y formas a tu disposición a fin de que selecciones sin inconvenientes de acuerdo a tu gusto y necesidad particular

En determinadas ocasiones puede ser dificultoso escoger, sobretodo cuando hay muchas opciones, no obstante, para te sientas seguro de seleccionar el artículo más apropiado antes de comprarlo, solo tienes que revisar las particularidades principales del mismo y visualizar si cubren en su totalidad tus necesidades.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor calidad-coste ofrecen, están en nuestro catálogo escogido de cera de abejas organica más vendidas. Te sugerimos lo que sigue.

Efectúa una investigación meticuloso de las cera de abejas organica que tenemos en nuestro listado para ti, mientras lo haces, verifica que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Utilidad: si existen varios artículos equivalentes es bueno que ahondes sobre la utilidad de cada uno, aunque a primera vista no se vean, puede que engloben importantes diferencias. Por ejemplo, algunos tiene más ventajas que otros.
  • Inconvenientes: evalúa las desventajas que pueden no ser tan favorables para ti. Posiblemente el color, diseño o dimensiones sean idóneas para algunas personas pero para otras no, esto no quiere decir que el artículo no sirva, sino que debes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Desembolsos: tema de importancia a considerar. Posiblemente cuentes con un cálculo aproximado para la compra, este factor es imprescindible cuando escojas determinado modelo, que debe adecuarse a la cantidad disponible..
  • Durabilidad: en función a algunos factores, ciertas marcas tienen diseños con extensa vida útil que otros. Es importante revisar este aspecto de acuerdo al uso que le darás.
  • Atributos: para que estés seguro de que la adquisición que vas a realizar te va a llenar de satisfacción, debes comprobar antes que el objeto cumpla con los patrones de excelencia correspondientes. Cerciórate que los materiales estén avalados y que el ensamblado haya sido optimizado respecto al tamaño, resistencia y el diseño.
  • Respaldo: aunque el producto que pretendes adquirir sea muy ordinario, de igual forma debes asegurarte que tenga determinadas garantías. Sería muy desagradable que surja alguna duda y no sepas a quién buscar para que te asistan para resolverla.
  • Cuando llevas a cabo cualquier compra ten claridad respecto al tipo de cera de abejas organica que buscas. En nuestra selección de productos encontrarás lo que buscas con gran sencillez. Agrupamos una lista extensa pero distribuida de acuerdo a las especificaciones singulares. Con estas recomendaciones podrás efectuar una compra segura y con resultados extraordinarias.

    Observa todo lo que tenemos y elige la que te satisfaga. Nos hemos especializado en esta materia a lo largo de los años y por eso tenemos productos de buena calidad con el propósito de mantener contenta a nuestra importante clientela.

    Principales razones por las que te conviene realizar compras de cera de abejas organica online 

    Hoy por hoy, es más común realizar compras online. La innovación de las cera de abejas organica es tan nueva que aún no es muy conocida dentro de la comercialización digital, nosotros hemos diseñado un sistema infalible, veloz y eficiente, con modelos y diseños muy variados, distintas marcas y especificaciones, así como, presupuestos de todo tipo, para que sea mucho más sencillo el procedimiento de adquisición.

    Comprar Online es una de las prácticas que mayor fama ha recibido últimamente, esto se debe a que es muy sencillo de efectuar. Hemos sumado otros elementos para tu provecho. Con todo lo que te hemos señalado hasta este instante, no cabe duda de que las compras On-line son muy prácticas, sin olvidar el factor conveniencia.Entra desde el sitio donde estés a nuestra plataforma online a la hora que decidas y selecciona el objeto que precisas, en breve lo tendrás.

    También queremos remarcar respecto a la multiplicidad de Keyword que tenemos disponibles, con costes muy accesibles. Somos especialistas en combinar productos de alta calidad con costes insuperables. Como ya sabes, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás recibir lo que precisas. Tenemos muchas opciones para que escojas la más oportuna para ti.

    En definitiva, queda decir, que somos la opción ideal para que puedas adquirir cera de abejas organica cuando decidas. Tenemos acceso seguro a nuestra plataforma, disponemos de profesionales para asegurar un excelente servicio, y además contamos con un amplio surtido en nuestros artículos.

    Efectúa el cotejo entre las distintas opciones que tenemos en nuestro directorio y selecciona la que mejor se ajuste a tus requerimientos. Puedes hacerlo desde cualquier sitio, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte mucho.

    Nos caracterizamos en cuanto a la veracidad y responsabilidad, son cualidades que nos transforman en la mejor alternativa de adquisiciones de cera de abejas organica On-line con productos magníficas. Accede a nuestro directorio y efectúa tu solicitud con la total certeza de que la procesaremos en breves momentos y la enviaremos al domicilio que nos señales de inmediato.

    Somos el sitio adecuado en donde puedes hacer tu adquisición con absoluta confianza y de la manera más holgada, veloz y segura. Puedes consultar con nuestro grupo de trabajadores y despejar cualquier dilema que tengas al realizar tu adquisición.

    ¿Será que aquí encuentras todo lo que quieres? 

    Para que nuestros usuarios se sientan satisfechos nos esforzamos por ofrecer atención individualizada de calidad. Si sigues en la búsqueda del cera de abejas organica más apropiado para ti, entonces te sugerimos ingresar en nuestro buscador para que localices el objeto más ventajoso.

    Nuestro sistema es absolutamente integral, de manera rápida podrás observar infinidad de alternativas. Añade los datos sobre el artículo que necesitas y rápidamente observaras el que más te convenga.

    También te pueden interesar!