OFERTAS -15%, -30%, -50%

cera de abejas natural

26 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 5 (26 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - natural - cera de abejas natural

El mejor listado de cera de abejas natural para regalar online

Sí lo tienes claro y quieres adquirir cera de abejas natural en Internet como bien sabemos es una labor complicado  elegir el ideal, tendríamos que tener en cuenta muchas propiedades, tanto del producto como de el comercio electrónico a elegir dónde adquiriremos la cera de abejas natural.

Por eso disponemos para ti los artículos comerciales más notorios, con extrema calidad, a importes razonables y por medio de plataformas 100% eficientes, con el fin de que adquieras tu artículo sin contratiempos.

los cera de abejas natural son unos de los productos que más nos solicitan, estamos facultados en la comercialización de objetos de esta naturaleza, contamos con variados diseños y modelos también tendrás a tu disposición el talento de profesionales que te asesorarán para que selecciones lo más idóneo para ti.

Dirígete a la gran colección que tenemos en cuanto a sus características comunes y detalladas, así como, los beneficios sobresalientes y que se ajustan a tus necesidades.

Mejor opción

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas.

  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
Mejor relación calidad precio

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfect

  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas

Cera de abeja pura 300g en perlas

  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas

  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!

Caja de 6 barritas de cera de abejas natural

  • 100 % natural, apta para uso cosmético, 6 barritas de 30 g cada una. Perfecta para elaborar cosméticos, tiro con arco y muchas cosas más.

LAMARE Vela de Miel Natural 100 % pura de Abeja (Pack de 6,

  • ✅ Velas de cera de abeja 100 % natural con mecha de algodón.
  • ✅ Fabricadas a mano con ingredientes naturales.
  • ✅ Perfectas para usar en interior y crear un ambiente cálido en nuestro hogar.
  • ✅ Armonización y limpieza de lugares.

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera d

  • Ideal para cosméticos: los gránulos de cera de abeja amarillos se componen de cera de abeja 100 % pura sin aditivos, saludable para el cuerpo humano. Nuestra cera de abeja dorada es sinónimo de una excelente calidad y se debe a su pureza. Grado cosmético, ideal para bálsamo labial, lociones, cremas, pomadas, etc.
  • Perfecto para hacer velas: las velas de cera de abeja son superiores a otras velas de cera, ya que no se doblan, se queman más brillantes, más tiempo y limpias. También hay un toque de fragancia cuando se quema.
  • Saludable y seguro: la cera de abeja es rica en vitamina A que promueve la renovación celular y reduce las arrugas y las manchas de edad mientras hidrata tu piel sin obstruir tus poros. También tiene increíbles propiedades antivirales, antiinflamatorias, antibacterianas y curativas. Y deja tu piel más suave, más suave.
  • Gran capacidad: 500 g, suficiente para satisfacer tus necesidades de hacer productos para el cuidado de la piel como pintalabios, lociones, velas, cuidado del cuero, esmaltes de madera, etc.

3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a

  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.

(200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabri

  • 100% NATURAL Y ORGÁNICA: En forma de perlas amarillas y manufacturada en España.
  • CERA DE ABEJA: Un producto natural que proviene de la cera de los panales, con múltiples propiedades.
  • DIFERENTES APLICACIONES (DIY): Perfecta para crear productos por tí mismo, como bálsamos, lociones, velas naturales o productos para pulir muebles y cuero.
  • FACIL DE USAR: La cera natural de abeja se puede usar y reutilizar de manera muy sencilla por su presentación en pellets y una bolsa que permite volverse a cerrar

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pa

  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas.

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfect

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas

Cera de abeja pura 300g en perlas

Cera de abeja pura 300g en perlas

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas

TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Calidad Superior - 400g

Caja de 6 barritas de cera de abejas natural

Caja de 6 barritas de cera de abejas natural

LAMARE Vela de Miel Natural 100 % pura de Abeja (Pack de 6,

LAMARE Vela de Miel Natural 100 % pura de Abeja (Pack de 6, 7,5 cm longitud - 4,5 cm diámetro)

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera d

Pellets de cera de abejas orgánica, 500 g, perlas de cera de abeja, pastillas, triple filtrada, ideal para cosméticos y velas, 100% pura y natural (amarillo)

3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a

3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.

(200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabri

(200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabricar productos naturales y ecológicos.

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pa

JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas

Consigue aquí la colección de cera de abejas natural más solicitados 

Gracias a la alta demanda en la compra de cera de abejas natural, cada vez tenemos más variedad de artículos para negociar Nuestra extensa cantidad de modelos y marcas te abre un mundo de opciones para que puedas seleccionar las que más te gusten y de esa forma cubrir tus necesidades

Probablemente sea muy complicado elegir ante la presencia de tantas opciones, no obstante, una estrategia que le ha funcionado muy bien a nuestros clientes estriba en considerar profundamente la descripción de cada artículo, esta acción por lo general les permite decidir el que más les atraiga.

En nuestro listado exclusivo de cera de abejas natural están las alternativas más económicas combinadas con alta calidad, y que han sido muy mercantilizados.. Es por ello, verifica lo que a continuación te señalamos.

Analizar los elementos específicos de los cera de abejas natural se ha convertido en una táctica forzosa para elegir, durante este examen considera estos factores principales:

  • Provecho: la fabricación de un objeto respecto a otro puede provocar como consecuencia un artículo más provechoso, aunque da la impresión de que es el mismo y sea vendido para el mismo propósito.
  • Inconvenientes: el volumen, el tono y la forma son aspectos que pudieran convertirse en contras si no son lo que buscas, de tal manera que te debes detener a examinar con detenimiento antes de decidir, para que quedes contento con tu compra.
  • Valor a pagar: el coste del objeto a adquirir es trascendental. Por lo general, eliges aquello que esté en conformidad al dinero que hayas presupuestado.
  • Vida útil: determinadas marcas garantizan mayor duración de sus productos, en función a tus solicitudes debes tener en consideración este factor.
  • Categoría: otro aspecto que es necesario conocer se centra en la calidad. Conocer los materiales de elaboración, así como, el diseño o incluso la capacidad y la firmeza, definitivamente incidirán en la elección durante la compra..
  • Seguridad y aval: aunque sea un artículo común, siempre asegúrate de evaluar las garantías que concede el productor, ya que es posible que requieras de ayuda técnica una vez que has realizado la compra.

Para comprar con eficacia es necesario que estés claro en cuanto al tipo de cera de abejas natural que necesitas. Hemos agrupado una selecta colección de objetos con el objetivo de que puedas elegir lo mejor. Observa el listado distribuido en correspondencia a las especificaciones más importantes. Al seguir todas estas recomendaciones podrás obtener lo que buscas de manera rápida y eficaz.

Aprecia todas las alternativas que están en nuestro directorio y de seguro recibirás aquella que se adapte a lo que anhelas. Tenemos un conjunto de profesionales en la materia y un sinfín de categorías que garantizarán tu satisfacción.

Principales razones por las que te conviene efectuar compras de cera de abejas natural online 

Llevar a cabo compras Online es muy frecuente en los últimos tiempos. Podría ser nuevo ubicar cera de abejas natural en los servicios digitales, sin embargo, nosotros elaboramos una plataforma eficiente, garantizada y veloz, con variadas características, modelos y costes, con el fin de acelerar tu compra y que se haga de forma sencilla.

Últimamente las compras electrónicas gozan de gran popularidad, muchas personas se han motivado a llevar a cabo este tipo de adquisiciones por su facilidad y también la larga cantidad de objetos que puedes conseguir. En nuestro sistema hemos sumado atención individual para ti. El método de compras en internet resulta muy fácil y, aparte de las que ya te hemos señalado, tiene otra particularidad de importancia llamada comodidad. Nuestra plataforma está operativa en cualquier momento, por lo que podrás entrar a ella siempre, sin importar donde te encuentres. Lleva a cabo este fácil proceso de compra una vez que hayas elegido el objeto que prefieras, informa el lugar al que será remitido y listo.

Otro aspecto que queremos resaltar, tiene que ver con la variedad de Keyword, cuyos costes a tu disposición son muy accesibles: consigue la mejor relación entre la calidad y coste en todos nuestros productos. Como ya sabes, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás conseguir lo que precisas. Tenemos muchas opciones para que selecciones la más oportuna para ti.

En todo momento estamos disponible para que compres cera de abejas natural cuando dispongas.  Puedes ingresar con la completa seguridad de que ingresas a un sistema seguro, con un grupo de profesionales a tu orden y el más extraordinario surtido de artículos.

No te quedes sin adquirir alguno de nuestros artículos desde la tranquilidad de tu hogar o trabajo. Accede a nuestro catálogo, compara las diferentes opciones en cuanto a marcas y costes que tenemos. Selecciona tu preferida, resérvala cuanto antes y ten lo que quieres.

Ten una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas auténticas y muy responsables en la venta de cera de abejas natural. En pocos instantes procesamos tu solicitud online, la enviamos al lugar que nos indiques y ten la certeza de que obtendrás un artículo de alta calidad.

Con nosotros tendrás la certeza de que podrás llevar a cabo una compra eficaz, segura y sumamente holgada. Aclara cualquier duda que surja sobre el proceso con nuestro conjunto de  profesionales que están a tu disposición a toda hora.

¿No era esto lo que querías? 

Es muy valioso para nosotros atenderte de la mejor manera para que siempre estés contento. En tal sentido, si aún continuas explorando el cera de abejas natural ideal y que más te convenga, entra en nuestro sitio por internet con el fin de encontrar lo que precisas.

Consiste en un sistema integral que presenta numerosas alternativas en tan solo unos instantes. Con adicionar la información específica de lo que  buscas aparecen los productos que puedes adquirir.

También te pueden interesar!