En Planet Organic llevamos meses preparándonos para sorprenderte con nuestros nuevos menús degustación especialmente pensados para grupos. Así que, ahora que llega la Navidad, los compromisos con cenas y comidas de empresa o con amigos, estamos seguros de que te van a encantar.

Diferentes propuestas y precios que te permiten elegir entre una variedad de cinco menús diferentes que hemos llamado “cerrados” porque han sido estructurados por nuestro equipo de cocina pensando en crear propuestas gastronómicas atractivas para ti y los tuyos. Lo que pasa, es que sabemos que a veces, es difícil contentar a todos y que muchas veces tenemos ganas de decidir. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para crear un menú extra para que lo podáis configurar a vuestro gusto.

Son fechas de excesos, y nosotros pensamos que la celebración de la navidad no debe estar reñida con comer bien y comer sano. échale un vistazo a nuestra propuesta, y si necesitas cualquier cosa, o te surge alguna duda, puedes escribirnos o llamarnos a nuestro Planet Organic de la Calle Castelló. Nuestro personal te atenderá encantado y resolveremos todas vuestras dudas u os ayudaremos con la reserva.