Celebra el mes del amor en Planet Organic

Uno de los ingredientes más importantes en Planet Organic es el mimo, el amor que le ponemos a todo lo que hacemos. De ahí que una de nuestras premisas sea “Love what you do” en uno de nuestros murales inspiracionales. Por eso en Planet Organic nos hemos propuesto celebrar el mes del amor con motivo de el mes que envuelve San Valentín, una fecha que ha acabado siendo símil de consumo y donde muchas veces se diluye el mensaje más importante: el amor.

ama-lo-que-haces-frases-motivacion-restaurante-planet-organic-madridama-lo-que-haces-frases-motivacion-restaurante-planet-organic-madrid

Ya lo sabéis, en Planet Organic vamos a cambiar el mundo y por eso hemos decidido hacer algo realmente especial. Para conseguirlo, todas las zonas de nuestro multiespacio se visten del mes del amor y nuestro personal ha trabajado duro para preparar sorpresas únicas durante todo el mes.

El amor en el restaurante

En nuestro restaurante, el equipo de cocina ha estado muy ocupado dando forma a cuatro menús degustación que se ofrecerán cada jueves de forma única e irrepetible. Cada jueves de febrero encontrarás uno de ellos: menús degustación del mes del amor, a través de los cuales podrás realizar un viaje gastronómico por México, India, Francia y un Fast Food menú súper eco. Los menús constan de cuatro platos con tintes procedentes de cada gastronomía, y un delicioso postre, en total cinco platos inspirados en las citadas gastronomías, que han sido reinterpretados a nuestra manera, con creatividad y el enfoque orgánico que caracteriza nuestra cocina.

Aquí te dejamos una entrada de hace unas semanas donde te contábamos y mostrábamos los platos de uno de nuestros menús degustación especiales de los jueves.

A continuación, los diferentes menús con sus fechas, para que no te pierdas ninguno porque ¡sólo los serviremos una vez!

El amor en el Eco-market

No sólo en el restaurante nos preparamos para recibir el mes del amor de Planet Organic, también en la zona de Eco-market hemos creado fabulosos packs regalo estupendos para cuidarse y regalar bienestar. Agradables y resueltas combinaciones de infusiones, dulces y mucho amor perfectas para regalar y ser diferente.

Además, nuestros compañeros y compañeras se han propuesto ayudarte a encontrar lo que necesites especialmente para esa persona a quien quieras hacer un poco más feliz.

El amor en la cafetería

En la cafetería y en conmemoración del mes del amor, hemos vestido de gala a una de nuestras favoritas: la tarta de zanahoria.

Una Carrot Cake muy especial que enamora a todo aquel que la prueba y que en San Valentín estará cubierta de corazones, para que nadie dude de que es una de las tartas con las que brindamos más cariño a todos aquellos que nos visitan. Para quienes no la conozcáis, esta protagonista de nuestra repostería está hecha con productos 100% ecológicos y con mucho mimo. Si te animas a celebrar el amor con nosotros, disfrutarás de un bizcocho tierno de zanahoria, suavemente especiado, en tres capas, relleno de una crema elaborada con mantequilla, azúcar golden molida y queso crema. Esta crema llamada ice cheese es preparada a diario por nuestro equipo de cocina y es el contrapunto que le da un toque de acidez al bizcocho.
La tarta de zanahoria de Planet Organic es única, por su fórmula, porque se hace a diario y por sus ingredientes.