En Planet Organic queremos hacer que tu vida sea más sancilla y mejor. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para conseguir la mejor plataforma de venta on-line de ecológicos y así poder acercarte toda la completa gama de productos de nuestros Marketplaces.

Ya somos tres centros Planet Organic en la Comunidad de Madrid donde además, la recogida de tus compras será gratuita.

Para celebrarlo, hemos puesto en marcha una promoción para que pruebes tú mismo Enterbio, nuestra tienda de ecológicos on-line.

Para conseguir entrar en el sorteo, sólo tendrás que realizar una compra superior a 39 € en la web de EnterBio en el periodo comprendido entre el los días 6 y 10 de diciembre* y automáticamente pasarás a ser el posible ganador de una cena o comida para dos personas en nuestro restaurante Planet Organic Castelló en Madrid.

* Sorteo realizado entre todos los usuarios registrados en EnterBio que realicen una compra on-line superior a 39 € en los días comprendidos entre el 6 y el 10 de diciembre de 2017. El ganador o ganadora recibirá un vale por una cena gratis para dos personas en el restaurante de Planet Organic Castelló (C/ Castelló, 63) consistente en un entrante para compartirr, dos platos individuales y un postre escogidos por el chef. Para canjear el premio, podrá hacerse de lunes a jueves en el horario del establecimiento y la reserva tendrá que ser realizada al menos con dos días de antelación y estará sujeta a disponibilidad de mesa para el día requerido.