Menús degustación para Grupos

Disfrutad de los menús degustación que hemos preparado para que podáis celebrar vuestras comidas o cenas de empresa estas navidades.

Carta del Restaurante Planet Organic

Recuerda que puedes visitarnos reservando mesa a través de nuestra web, o pedir los platos que desees para llevar 🙂

CARTA DE ALÉRGENOS

En el restaurante Planet Organic no sólo nos ocupamos de encontrar y seleccionar los mejores ingredientes ecológicos para elaborar los platos de nuestro restaurante. También cuidamos mucho la forma de cocinarlos y la filosofía de nuestra cocina. Nuestro equipo de cocina está altamente concienciado de la realidad en cuento a alergias e intolerancias alimentarias se refiere y por eso ponemos nuestra carta de alérgenos a vuestra disposición. No disponemos de cartas específicas porque hay gran cantidad de nuestros platos que son aptos o se pueden adaptar. Contacta con nosotros a la hora de reservar mesa en nuestro restaurante y resolveremos tudas tus dudas en el momento.

RESERVA MESA EN NUESTRO RESTAURANTE

Disfruta de los sabores del mundo recogidos en una de las ofertas gastronómicas más variadas e internacionales llevada a cabo por un equipo de cocinaque sólo nos permitimos trabajar con los mejores ingredientes y lo hacemos respetando la filosofía orgánica.

Tiempo, respeto, mimo.