Buscar en el blog

Marcas

¡Lo más vendido!

Información

Razones por las que comer productos ecológicos

Publicado el : 29/06/2017 13:02:40
Categorías : Alimentación Vegana

En Planet Organic: “Market & restaurant” solo se utilizan productos ecológicos de calidad excepcional, por ello queremos que sepáis los beneficios de estos alimentos y os animéis a comerlos en nuestro restaurante y en vuestra casa.

-Son buenos para la salud

Como muchos sabréis los alimentos normales llevan unos tratamientos que no siempre son buenos para el producto, ya sea por los insecticidas, los aditivos, antibióticos, etc. Todo esto repercute en la calidad y el sabor del producto final, el que luego termina en nuestra nevera y nos lo comemos. Los alimentos ecológicos ignoran todo este tipo de tratamientos, su objetivo es mantener la calidad del producto 100% natural. Esto quiere decir que a la hora de comerlos no tienen ningún elemento que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

-Mayor calidad.

Por la forma de cultivarlos estos alimentos son de mayor calidad que cualquier otro, ya que mantienen todo su valor nutritivo y su sabor. Los alimentos transgénicos en cambio pierden parte de ellos al ser sometidos a tratamientos.

-Respetan a nuestro planeta.

Al no utilizar todos los productos químicos que se usan en los transgénicos nos encontramos con que no se desprenden gases perjudiciales para la atmosfera de nuestro planeta ni para animales cercanos, con lo que se conserva la biodiversidad.

-Se libera la tierra.

Actualmente la tierra de cultivo esta sobreexplotada y contaminada por los tratamientos de los transgénicos, sin embargo, los alimentos ecológicos cuidan la tierra y no la dejan inservible en el futuro.

En Planet Organic nos gusta cuidar de nuestro planeta y de nosotros lo máximo posible, por eso todo lo que encuentres en nuestra página y en el “Market & Restaurant” son productos totalmente ecológicos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)