Buscar en el blog

Marcas

¡Lo más vendido!

Información

Planet Organic: ”Market & Restaurant”

Publicado el : 17/05/2017 11:13:07
Categorías : Alimentación Vegana

¡Te presentamos Planet Organic! Un espacio múltiple creado para que te sientas como en casa en cualquier momento del día. Podrás saborear desde un buen café, hasta una gran variedad de platos y tartas de elaboración propia, además de poder adquirir todos nuestros productos bio en nuestro ‘market’. Todo ello con la exquisita atención del equipo humano de Planet Organic para que tu experiencia sea única.

¿Dónde estamos? En Madrid, en la Calle Castelló 63.

¿Que nos distingue? Todos los productos de la tienda y restaurante son ecológicos, y los de la cafetería 100% ecológicos y de comercio justo. Nuestra pasión es contribuir al cuidado de tu salud, la sostenibilidad medioambiental y a que te sientas como en casa. Todos los productos del restaurante y la cafetería se elaboran día a día en nuestras instalaciones con productos ecológicos, para que tengan todo su sabor.

¿Qué te vas a encontrar?

Según entras, está la cafetería donde puedes tomar, en cualquier momento del día, lo que más te apetezca: café, infusiones, refrescos, platos elaborados y ¡mucho más! También puedes entrar, solicitar lo que desees y llevártelo a casa.

Seguido de la cafetería, encontrarás el ‘market’, la tienda de Planet Organic, donde podrás adquirir todos nuestros productos de alimentación, cosmética, infusiones, café, vinos y productos delicatesen y muchos otros más.

Bajando las escaleras verás el restaurante, un espacio amplio y confortable donde disfrutarás de una cocina moderna que fusiona estilos y sabores. Tenemos una gran variedad de platos de carta y una oferta de menú a diario.

Nuestro equipo de cafetería, tienda y restaurante están a tu disposición para lo que necesites y su misión principal será que tu experiencia dentro del espacio de Planet Organic sea la mejor posible.

Disponemos de página web www.planetorganic.es dónde puedes hacer pedidos a domicilio de nuestra amplia oferta de productos.

Nos gustaría que nos siguieras a través de Instagram (@_planet_organic) y en Facebook como “Planet Organic”.

También disponemos de una página web donde podéis reservar mesa el día y a la hora que queráis.

¡Esperamos verte pronto en tu espacio Planet Organic!

Estamos abiertos:

Lunes, martes y miércoles

7:30h a 21:00h

Jueves y viernes

7:30h a 1:00h (cierre de cocinas a las 00:00)

Sábados

8:00h a 1:00h (cierre de cocinas a las 00:00)

Domingos

9:00h a 21:00h

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)