Buscar en el blog

Marcas

¡Lo más vendido!

Información

Beneficios medicina Ayurveda

Publicado el : 01/06/2017 11:17:09
Categorías : Alimentación Vegana

La medicina ayurveda es la más antigua registrada que hay en el mundo, con más de 5000 años, y fue original de Védica, en la India.

Nuestras infusiones PUKKA, que vendemos en nuestro establecimiento Planet Organic en Calle de Castelló 63 o en nuestra página web, tienen propiedades ayurvédicas y por ello queremos daros unas indicaciones de que beneficios obtendréis con ellas.

  1.      Reduce el estrés y la ansiedad:

La medicina ayurveda utiliza diferentes técnicas naturales para tratar los síntomas de la ansiedad y la depresión, disminuir el cortisol y reequilibrar la “energía”.

Varios estudios han demostrado que la meditación trascendental, un componente clave de una rama de la medicina Ayurveda conocido como Maharishi, ayuda a disminuir los síntomas de ansiedad si se practica con regularidad.

  1.        Disminuye la presión arterial y el colesterol:

Las dietas ayurvédicas y las diferentes técnicas de relajación pueden reducir la inflamación y disminuir la acumulación de placa o incluso revertir el engrosamiento de las paredes arteriales.

Las técnicas ayurvédicas ayudan a disminuir naturalmente el colesterol haciendo que la presión arterial baje.

  1.        Ayuda a la recuperación de lesiones y enfermedades:

Las recientes investigaciones apoyan las ideas ayurvédicas sobre el sistema inmunitario y su rol en la curación. Apuntando directamente a la inflamación, que es la raíz de muchas enfermedades, la medicina ayurvédica ayuda a reducir el dolor y la inflamación, mejorar el flujo sanguíneo y a luchar tan bien como los medicamentos contra condiciones tales como la artritis y la fibromialgia.

  1.        Disminuye la inflamación:

Para contrarrestar esto, el Ayurveda nuevamente recurre a diferentes métodos que atacarán los problemas desde diferentes frentes, entre otros con el yoga, ejercicios que aceleran el metabolismo y mejoran la circulación y el consumo de hierbas naturales.

  1.        Promueve una dieta rica en nutrientes y antioxidantes:

La dieta ayurvédica se basa principalmente en el consumo de una gran variedad de plantas y alimentos densos en nutrientes. Estos incluyen hierbas frescas, especias, vegetales, grasas saludables, alimentos con una alta carga de antioxidantes, proteínas y tés.

 

En Planet Organic podréis encontrar las infusiones PUKKA, las cuales tienen propiedades ayurvedas y os animamos a probarlas y conseguir todos los beneficios mencionados anteriormente.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)